http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016 | Última actualización | 11:21
11:19

Política y narcotráfico

Para Pablo Farías, las denuncias de Elisa Carrió son "desopilantes"

"No aporta ningún dato, ningún hecho. No tiene ningún sentido”, señaló el ministro de Gobierno.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Política y narcotráfico Para Pablo Farías, las denuncias de Elisa Carrió son "desopilantes" "No aporta ningún dato, ningún hecho. No tiene ningún sentido”, señaló el ministro de Gobierno. "No aporta ningún dato, ningún hecho. No tiene ningún sentido”, señaló el ministro de Gobierno.

Ivana Fux
ifux@ellitoral.com

 

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, descalificó esta mañana las denuncias de la diputada nacional Elisa Carrió vinculando con el narcotráfico al ex gobernador Antonio Bonfatti y al actual diputado provincial Rubén Galassi.


“Sus declaraciones fueron desopilantes; nos tiene acostumbrados. Carrió tiene eso de que denuncia grandes cosas y a veces dice cuestiones que son realmente desopilantes como éstas”, afirmó el funcionario, tras participar en la Casa de Gobierno junto al gobernador Miguel Lifschitz de una reunión para analizar la problemática de la inseguridad con varios funcionarios y el intendente José Corral.


“A mí no me cabe ninguna duda sobre la honorabilidad de las personas que ella denuncia”, dijo Farías consultado por la prensa, en alusión a Bonfatti y Galassi. “Además -acotó-, no aporta ningún dato, ningún hecho. No tiene ningún sentido”, sentenció.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada