http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016 | Última actualización | 13:35
11:57

Esta madrugada en barrio Los Troncos

Dos detenidos por robo e incendio: uno tiene 8 años

El otro implicado tiene 22 años. El dueño del auto quemado resultó con quemaduras al intentar apagar las llamas. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta madrugada en barrio Los Troncos Dos detenidos por robo e incendio: uno tiene 8 años El otro implicado tiene 22 años. El dueño del auto quemado resultó con quemaduras al intentar apagar las llamas.  El otro implicado tiene 22 años. El dueño del auto quemado resultó con quemaduras al intentar apagar las llamas. 

El Litoral

 

En barrio Los Troncos se produjeron dos hechos que tienen como protagonistas a dos personas, de las cuales uno es un nene de ocho años. 

 

En diálogo con la prensa, el Comisario Juan Hernández explicó que la Subcomisaría 12 recibió la denuncia de un vecino por robo. Cuando volvía a su domicilio, la víctima de este asalto divisó a quienes lo habrían atacado con intenciones de incendiar un vehículo. 

 

La policía se presentó en un domicilio de la zona de Berutti al 6500 donde, efectivamente, se estaba quemando un Fiat Duna. En ese momento se desplegó un operativo en la zona y se logró detener a los sospechosos. 

 

Tras ese procedimiento se secuestró una moto, vehículo en el cual habrían cometido los ilícitos. Además, comenzaron las investigaciones para determinar si existe algún tipo de vínculo entre los delincuentes, que son vecinos del barrio, y el propietario del auto quemado. 

 

En el caso del niño implicado en estos hechos, el Comisario Hernández manifestó que se le dio aviso al Juzgado de Menores. 

 

Atendido en el Cullen por quemaduras

 

Precisamente, al notar que su Duna se estaba prendiendo fuego, el vecino intentó apagar las llamas y sufrió lesiones. Fue trasladado al hospital José María Cullen con quemaduras. Por LT10, la víctima contó que el hecho se produjo minutos después de las 3.30 y sintió que estalló un vidrio. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada