http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016
13:00

¡Como desde tu casa!

¡Como desde tu casa! Aprovechá la promoción y adquirí tu lugar en los palcos sabaleros

Los dirigentes sabaleros convocan sus socios a adquirir palcos con el lema "Viví los partidos de Colón como en tu casa".

Foto: Prensa Colón


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


¡Como desde tu casa! ¡Como desde tu casa! Aprovechá la promoción y adquirí tu lugar en los palcos sabaleros Los dirigentes sabaleros convocan sus socios a adquirir palcos con el lema "Viví los partidos de Colón como en tu casa". Los dirigentes sabaleros convocan sus socios a adquirir palcos con el lema "Viví los partidos de Colón como en tu casa".

El Litoral

 

Viví los partidos de Colón como en tu casa. ¡Alentá a Colon como desde tu casa! Conoce los palcos supervip, vip, balcón o corporativos, aprovechá la promoción válida hasta el 21 de octubre y adquirí tu abono hasta fin de año.

 

Valores

 

Supervip $ 3265

 

Vip $ 2720

 

Corporativo / Balcón  $ 2005


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón volvió al triunfo en el Ducó
El equipo rojinegro se impuso este sábado 3 a 1 en su visita a Huracán. En el primer tiempo Iván Torres puso el 1 a 0. En el complemento, a los 18 segundos lo empató Depetris y, en el mejor momento del Globo, “Fatura” Broun atajó un penal. A diez minutos del final Bernardi definió muy bien en un mano a mano para el 2 a 1 y, en tiempo de descuento, Leguizamón metió el tercero para que el Sabalero se quede con todo en un partido vibrante.

Colón volvió al triunfo en el Ducó

    Lo más visto en
Ahora En Portada