http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016
13:47

En Ciudadela

Radiólogo detenido con drogas y un arma de fuego

Agentes del Comando Radioeléctrico que anoche patrullaban barrio Ciudadela dieron cuenta de un sujeto, el que llevaba consigo una mochila donde guardaba estupefacientes y un arma de fuego, entre otras cosas.

Un chequeo de calle por parte del Comando Radioeléctrico permitió la captura de este “particular” profesional de la salud. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Ciudadela Radiólogo detenido con drogas y un arma de fuego Agentes del Comando Radioeléctrico que anoche patrullaban barrio Ciudadela dieron cuenta de un sujeto, el que llevaba consigo una mochila donde guardaba estupefacientes y un arma de fuego, entre otras cosas. Agentes del Comando Radioeléctrico que anoche patrullaban barrio Ciudadela dieron cuenta de un sujeto, el que llevaba consigo una mochila donde guardaba estupefacientes y un arma de fuego, entre otras cosas.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Poco antes de la medianoche los uniformados recorrían la zona de barrio Ciudadela, cuando advirtieron que un Renault 19 de color blanco realizaba maniobras sospechosas. Al observar el patrullero, el conductor del Renault aceleró la marcha por Agustín Delgado y giró de contramano por Pje. Marsengo.

 


Ante tal situación, se inició una persecución que culminó en calle Padilla, donde el individuo detuvo el auto e intentó ingresar a una vivienda.

 


Dicha acción no fue concretada porque los agentes lo interceptaron y procedieron a requisar una mochila que el implicado tenía en su poder. 

 


Para sorpresa de los uniformados, se constató que en el interior de la mochila había 18 envoltorios de nylon color negro y 3 frascos de vidrio, que contenían una sustancia vegetal con aroma a marihuana; 30 capuchones Eppendorf con una sustancia blanquecina (la que parecía ser cocaína), una balanza de precisión y un revólver calibre 32 marca Doberman, con 5 proyectiles intactos y 1 percutado. 

 


Ante el hallazgo del material estupefaciente, se convocó a los peritos de la repartición para los análisis de rigor. 

 


Pero las novedades no terminaron allí. En diálogo con los actuantes, el imputado dijo ser técnico radiólogo. Como dato anecdótico invocó también ser familiar de un conocido ex futbolista que se desempeñó en Boca Juniors.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada