http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 28.09.2016
14:18

A una cuadra del Ministerio de Seguridad

Saquean una carnicería en pleno centro

Un comercio de la zona céntrica resultó “desvalijado” en las narices del Ministerio de Seguridad. Se trata de la carnicería La Central, ubicada en la esquina de 1° de Mayo y Mendoza. 

“Ya son muchos los comercios robados en esta zona”, aseguró Sergio, el dueño de la carnicería La Central. Mauricio Garín

+1

Foto:Mauricio Garín
“Ya son muchos los comercios robados en esta zona”, aseguró Sergio, el dueño de la carnicería La Central.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A una cuadra del Ministerio de Seguridad Saquean una carnicería en pleno centro Un comercio de la zona céntrica resultó “desvalijado” en las narices del Ministerio de Seguridad. Se trata de la carnicería La Central, ubicada en la esquina de 1° de Mayo y Mendoza.  Un comercio de la zona céntrica resultó “desvalijado” en las narices del Ministerio de Seguridad. Se trata de la carnicería La Central, ubicada en la esquina de 1° de Mayo y Mendoza. 

Redacción de El Litoral
dchiapello@ellitoral.com

 

“Ayer a las 4 un vecino que se iba a trabajar advirtió que la puerta de mi negocio estaba rota, entonces llamó al 911. Una vez que llegó la policía, buscaron mi teléfono y me llamaron”, comentó hoy Sergio, ante El Litoral.


“Me llevaron una picadora de carne, que pesa 35 kilos y ya no se fabrica más. También una envasadora, una notebook y 2 mil pesos que había en la caja”.


Más adelante el comerciante reveló que “la situación en materia de inseguridad está muy difícil. Aquí ya son varios los comercios que robaron. Hace poco una dietética, también una casa de deportes y ahora a mí. Todos negocios que están ubicados en las esquinas”.


No tenemos respuesta de nadie. Sólo te dicen que pongas alarmas y rejas, pero eso tampoco es garantía de nada. Fijate lo que le pasó a Maitess (el domingo) que delincuentes le arrancaron la reja al engancharla con un vehículo”.

 


Por último, Sergio comentó que “esto fue un golpe planificado. Vinieron a buscar esa máquina picadora de carne. Y han sido varios para cargarla en un rodado, porque no te la podés llevar caminando. Además no se llevaron la balanza, ni siquiera mercaderías. Está claro que hambre no tienen...”, ironizó.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada