http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016 | Última actualización | 6:51
6:45

Le ganó a Lanús

Boca, por penales, avanzó a cuartos de la Copa Argentina

El equipo Xeneize superó al Granate y avanzó de ronda en el certamen nacional. Mirá los goles del partido y la serie de penales. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Le ganó a Lanús Boca, por penales, avanzó a cuartos de la Copa Argentina El equipo Xeneize superó al Granate y avanzó de ronda en el certamen nacional. Mirá los goles del partido y la serie de penales.  El equipo Xeneize superó al Granate y avanzó de ronda en el certamen nacional. Mirá los goles del partido y la serie de penales. 

El Litoral

DyN

 

Boca Juniors pasó esta noche a los cuartos de final de la Copa Argentina al batir a Lanús 4-2 en el desempate desde el punto del penal, tras el 2-2 con que concluyeron los 90 minutos regulares en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata.


El disparo decisivo lo convirtió Santiago Vergini, pero también fueron clave los dos disparos que atajó Guillermo Sara.


Durante los 90 minutos Carlos Tevez igualó dos veces para los xeneizes y a los Granates los habían puesto en ventaja Román Martínez y Diego Braghieri. 

 

Los goles

 

 

 

 

 

Los penales

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada