http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016 | Última actualización | 6:56
6:54

Perdió en Córdoba y por penales con Coritiba

Se terminó el sueño copero de Belgrano

El "pirata" no pudo con el equipo brasilero y quedó afuera de la Copa Sudamericana. La serie se definió por penales y los visitantes no fallaron. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Perdió en Córdoba y por penales con Coritiba Se terminó el sueño copero de Belgrano El "pirata" no pudo con el equipo brasilero y quedó afuera de la Copa Sudamericana. La serie se definió por penales y los visitantes no fallaron.  El "pirata" no pudo con el equipo brasilero y quedó afuera de la Copa Sudamericana. La serie se definió por penales y los visitantes no fallaron. 

El Litoral

DyN

 

Belgrano quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana debido a que Coritiba le ganó el desquite 2-1 y luego el desempate desde el punto del penal 4-3 en un Estadio Mario Alberto Kempes repleto.

 

Desde la corta distancia, para los visitantes convirtieron Bernardo, Juan, el venezolano César González y Wilson. El remate de Leandro lo atajó Juan Carlos Olave.


Para los cordobeses en esa instancia acertaron Matías Suárez, Claudio Bieler y Cristian Lema, pero Wilson detuvo los envíos de Sebastián Luna y Gastón Alvarez Suárez. 

 

En el tiempo regular, Bieler fue el primero en anotar y alimentó la esperanza de los Piratas, pero los brasileños reaccionaron y dieron vuelta el resultado por las conquistas de Iago y Nery Bareiro. 

 

Los goles y la serie de penales

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada