http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016 | Última actualización | 6:56
6:54

Perdió en Córdoba y por penales con Coritiba

Se terminó el sueño copero de Belgrano

El "pirata" no pudo con el equipo brasilero y quedó afuera de la Copa Sudamericana. La serie se definió por penales y los visitantes no fallaron. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Perdió en Córdoba y por penales con Coritiba Se terminó el sueño copero de Belgrano El "pirata" no pudo con el equipo brasilero y quedó afuera de la Copa Sudamericana. La serie se definió por penales y los visitantes no fallaron.  El "pirata" no pudo con el equipo brasilero y quedó afuera de la Copa Sudamericana. La serie se definió por penales y los visitantes no fallaron. 

El Litoral

DyN

 

Belgrano quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana debido a que Coritiba le ganó el desquite 2-1 y luego el desempate desde el punto del penal 4-3 en un Estadio Mario Alberto Kempes repleto.

 

Desde la corta distancia, para los visitantes convirtieron Bernardo, Juan, el venezolano César González y Wilson. El remate de Leandro lo atajó Juan Carlos Olave.


Para los cordobeses en esa instancia acertaron Matías Suárez, Claudio Bieler y Cristian Lema, pero Wilson detuvo los envíos de Sebastián Luna y Gastón Alvarez Suárez. 

 

En el tiempo regular, Bieler fue el primero en anotar y alimentó la esperanza de los Piratas, pero los brasileños reaccionaron y dieron vuelta el resultado por las conquistas de Iago y Nery Bareiro. 

 

Los goles y la serie de penales

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada