http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016 | Última actualización | 8:06
8:05

Con la camiseta de Ciclón Racing

"Tito" Ramírez debutó en la Liga Santafesina

El ex goleador de Colón regresó al fútbol local en el partido que terminó en empate ante Banco Provincial. Se completó la 9na fecha del Clausura de Primera A.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con la camiseta de Ciclón Racing "Tito" Ramírez debutó en la Liga Santafesina El ex goleador de Colón regresó al fútbol local en el partido que terminó en empate ante Banco Provincial. Se completó la 9na fecha del Clausura de Primera A. El ex goleador de Colón regresó al fútbol local en el partido que terminó en empate ante Banco Provincial. Se completó la 9na fecha del Clausura de Primera A.

El Litoral

Pasión Liga

 

Volvió una noche, no lo esperaban ¿O sí? El empate en uno entre Banco Provincial y Ciclón Racing quedará en la memoria de la familia lagunera como el día del regreso de Rubén “Tito” Ramírez a las canchas de la Liga Santafesina.

 

El delantero, quien se encontraba entrenando en el club desde hace algunas semanas, fue habilitado a último momento y finalmente pudo sacarse las ganas de volver a calzar la camiseta de un club que fue clave en el desarrollo de su vida futbolística.

 

“Tito” había llegado a gracias a su amigo Rodrigo Gandín, que lo convenció de que fuera a continuar su preparación a la espera de una oferta para continuar su carrera profesional. Desde entonces rondó el interrogante acerca de si volvería a disputar un partido oficial para Ciclón.

 

Foto: Pablo Aguirre

 

Una situación desafortunada como la lesión de Emiliano Velázquez, abrió una puerta y los dirigentes se movieron rápido. Hicieron los trámites legales en la Casa Madre y este miércoles llegó el OK para que pueda pisar el rectángulo de juego en Ángel Gallardo, donde el “Lagunero” visitó a Banco por la 9na fecha del torneo Clausura.

 

Como se dijo, el encuentro terminó 1 a 1; Rodrigo Gallo puso en ventaja a quien hizo las veces de local y Gonzalo Gaydou señaló el empate definitivo. El punto le sirve a ambos pensando en la lucha por el descenso, pero esta vez para uno de los equipos pasa a ser anecdótico.

 

Volvió una noche, y vaya si lo esperaban. “Tito” otra vez con la casaca “lagunera”. Cuánto irá a durar, nadie lo sabe; es posible que no sea mucho, porque seguramente al goleador le quedan algunos años de carrera por delante. Mientras tanto, en Ciclón sólo piensan en disfrutarlo el tiempo que lo tengan.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada