http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016 | Última actualización | 9:13
9:01

A la medianoche, sin detenidos

Quemacoches atacaron un camión en barrio San Lorenzo

El siniestro se produjo en la zona de Amenabar al 4300. El propietario del vehículo avisó al 911. Las llamas provocaron daños en la cabina.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la medianoche, sin detenidos Quemacoches atacaron un camión en barrio San Lorenzo El siniestro se produjo en la zona de Amenabar al 4300. El propietario del vehículo avisó al 911. Las llamas provocaron daños en la cabina. El siniestro se produjo en la zona de Amenabar al 4300. El propietario del vehículo avisó al 911. Las llamas provocaron daños en la cabina.

El Litoral

 

Luego de una jornada en la que se detuvo a dos personas, una de las cuales tiene 8 años, otra vez los quemacoches arremetieron contra un vehículo de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad se trata de un camión, propiedad de un vecino de barrio San Lorenzo.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo a la medianoche en la zona de calle Amenabar al 4300. Allí, incendiaron parcialmente un camión modelo Ford Custom.

 

Se supo que fue el propio dueño del vehículo, un hombre de 47 años, quien dio el aviso a la Central de Emergencias 911 luego de que desconocieron prendieran fuego al camión. En el lugar trabajó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores y determinaron daños en la cabina.

 

Por el caso, no hubo detenidos.

 

Los autos quemados en la ciudad de Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada