http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016 | Última actualización | 11:44
11:43

Algozino, Bracamonte y Andereggen van de entrada

Madelón baja el promedio de edad

El entrenador rojiblanco realizará cuatro cambios en el equipo titular con respecto al once que jugó ante Belgrano. Uno cantado, Brítez por Sandona; los otros tres para “sacudir la modorra”.

Bruno y Mauro. Los hermanos Pittón están asentados en sus puestos, por eso Madelón les ratifica la confianza, marcando la punta izquierda a uno y jugando de doble “cinco” al otro. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Algozino, Bracamonte y Andereggen van de entrada Madelón baja el promedio de edad El entrenador rojiblanco realizará cuatro cambios en el equipo titular con respecto al once que jugó ante Belgrano. Uno cantado, Brítez por Sandona; los otros tres para “sacudir la modorra”. El entrenador rojiblanco realizará cuatro cambios en el equipo titular con respecto al once que jugó ante Belgrano. Uno cantado, Brítez por Sandona; los otros tres para “sacudir la modorra”.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

No hay dudas de que Leonardo Madelón viene realizando un diagnóstico desde que empezó el campeonato. Lo que pasa es que el rendimiento de Unión frente a Estudiantes por la Copa Argentina, y el de Lanús de visitante en la tercera fecha por el torneo de Primera División, han frenado un poco las ganas de “sacudir la modorra” que su equipo ha mostrado ante Olimpo (1-0), Aldosivi (0-0) y Belgrano (0-2), todos cotejos disputados en su estadio.


Pero parece que lo que venía anticipando en cada conferencia de prensa, refiriéndose a que “no me va a temblar el pulso si tengo que cambiar”, se va a cristalizar. Porque aun teniendo una semana corta de trabajo, dado que Unión jugó el domingo por la tarde y lo hará nuevamente mañana por la noche en Mendoza frente a Godoy Cruz por la quinta fecha, “Leo” ya tendría confirmado el once titular que se enfrentará al conjunto mendocino en el estadio Malvinas Argentinas con el arbitraje de Silvio Trucco, desde las 21.15. Luego de la dolorosa derrota sufrida contra Belgrano en el 15 de Abril, el técnico tatengue movió varias piezas en el sector ofensivo, y también varió el sistema táctico con respecto al planteo contra el Pirata.


Además de la inclusión, de entrada, de Emanuel Brítez por Agustín Sandona marcando el lateral derecho; el técnico pondría a Lucas Algozino, Héctor Bracamonte y Nicolás Andereggen, por lo que el promedio de edad bajará considerablemente, gracias a la confianza que le depositará a los juveniles nombrados. Así las cosas, Madelón alistaría a: Nereo Fernández; Emanuel Brítez , Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Walter Bracamonte; Lucas Gamba y Nicolás Andereggen.


La delegación que después de almorzar hoy en Casasol, partió vía aérea con destino a San Juan, para luego subir a un micro que lo llevará a Mendoza, se completa con: Matías Castro, Agustín Sandona, Martín Rivero, Guido Vadalá, Diego Godoy, Martín Rolle y Federico Anselmo.

 

Sánchez: “Estamos en deuda con el juego”


El defensor de Unión, Leonardo Sánchez, reconoció que, aun habiendo sumado una aceptable cantidad de puntos, el rendimiento futbolístico el equipo no es el esperado: “Desde el punto de vista de los puntos, creo que estamos bien, quizás estemos en deuda con el juego, no estamos haciendo las cosas tan bien como deseábamos. En el último partido, estuvimos muy imprecisos, cometimos muchos errores, así que estamos poniendo énfasis en corregir eso y ver si podemos mejorar”.


“Tal vez nos esté costando ser protagonistas, tomar la iniciativa. Se notó mucho más de local, porque de visitante esperamos un poco más atrás, se agrandan los espacios y se hace más fácil. Lo estamos hablando, así que tratamos de corregirlo día a día”, agregó el zaguero, quien además puntualizó que a muchos equipos les pasa lo mismo: “No somos los únicos. Hay muchos equipos a los que les está costando más jugar de local que de visitante. Sabemos que la localía es muy importante, y que debemos ganar o conseguir la mayor cantidad de puntos que podamos. Hoy estamos un poco en deuda con eso, pero nos está yendo muy bien de visitante; esperemos corregir los números en nuestra cancha”.


Con respecto al próximo cotejo contra Godoy Cruz, “Leo” Sánchez opinó: “Sabemos que es un buen equipo, jugaremos en una cancha grande, en la cual ellos manejan bien la pelota; por eso, la idea es estar agrupados y ver en qué momento podemos lastimar. Es verdad que al último partido lo perdieron 3 a 0, pero también es cierto que se le fueron hombres importantes. Trataremos de aprovechar eso, pero ellos estarán pensando lo mismo que nosotros, que también perdimos. Esperemos hacer un buen partido, será difícil y duro, pero tenemos muchas ganas de levantar la derrota del otro día”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada