http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016
18:43

Este viernes

Avenida General Paz se viste de fiesta

Con motivo de la celebración de San Jerónimo y en el marco de la programación de Avenidas de Fiesta este viernes de 18 a 21 se realizará General Paz de Fiesta. Para la ocasión se peatonalizará desde Salvador del Carril hasta Derqui.

Con motivo de celebrar San Jerónimo, mañana la Av. General Paz se vestirá de fiesta Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes Avenida General Paz se viste de fiesta Con motivo de la celebración de San Jerónimo y en el marco de la programación de Avenidas de Fiesta este viernes de 18 a 21 se realizará General Paz de Fiesta. Para la ocasión se peatonalizará desde Salvador del Carril hasta Derqui. Con motivo de la celebración de San Jerónimo y en el marco de la programación de Avenidas de Fiesta este viernes de 18 a 21 se realizará General Paz de Fiesta. Para la ocasión se peatonalizará desde Salvador del Carril hasta Derqui.

De la redacción 

 

Este viernes, General Paz será escenario para la concreción de una nueva edición de “Avenidas de Fiesta”. En esta oportunidad, en el marco del día del Patrono de la Ciudad, entre las 18 y las 21, este corredor urbano se peatonalizará desde Salvador del Carril hasta Derqui para que los vecinos disfruten del feriado con actividades culturales, recreativas, de productos artesanales realizados por emprendedores locales y de promociones comerciales. Además, habrá sorteos y un espectáculo de fuegos artificiales. Cabe señalar que en el escenario principal se prevé la actuación de Grupo La Dance, Grupo Artístico, Gonzalo Villarino, Poesía Maldita y Las voces de Aguiar.

 

La propuesta, que podrá ser disfrutada de forma libre y gratuita, es organizada por el Gobierno de la Ciudad y la Asociación de Comerciantes de avenida General Paz.

 

Cortes y desvíos

 

A raíz de las actividades previstas, se ha dispuesto un esquema con los siguientes cortes de tránsito: entre las 15 y las 22 se efectuará el corte y la peatonalización de General Paz. El operativo se extenderá desde Salvador del Carril hasta Derqui. En ese período de tiempo, el tránsito que circule en dirección Sur - Norte se desviará por Salvador del Carril - Lavalle - Derquí para luego retomar por General Paz. Los vehículos que circulen en dirección Norte - Sur, en tanto, serán desviados por Derqui, Sarmiento, Martín Zapata y para luego retomar General Paz.

 

En tanto, se alterará momentáneamente el recorrido de la línea 14 de colectivos de la siguiente manera: Ida,  de recorrido habitual por Av. General Paz – Derqui – Sarmiento – S. del Carril – Av. Gral. Paz a recorrido habitual. Vuelta, de recorrido habitual por Av. Gral. Paz – M. Zapata – Lavalle – Derqui – Av. Gral. Paz a recorrido habitual.                                        

 

Avenidas de Fiesta

 

Con el objetivo de revalorizar los espacios públicos y jerarquizar las diferentes avenidas y paseos comerciales, el Gobierno de la Ciudad puso en marcha en 2009 el programa Avenidas de Fiesta, y desde 2012 lanzó la campaña Santa Fe de Compras, a través de la cual se promociona a la capital provincial como polo de compras en la región. En ese marco, luego de General Paz, el viernes 7 de octubre se concretará el Desfile de Peatonal Norte y el sábado 8 se realizará Avenida López y Planes de Fiesta.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada