http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 29.09.2016
22:58

Por abuso sexual

La hermana de Ayelén también denunció a su padre

La hermana de Ayelén Arroyo, la joven de 19 años asesinada por su padre en Mendoza, regresó de Salta y denunció este jueves que el hombre detenido también abusó sexualmente de ella por lo que se había escapado hace algunos años de su casa.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por abuso sexual La hermana de Ayelén también denunció a su padre La hermana de Ayelén Arroyo, la joven de 19 años asesinada por su padre en Mendoza, regresó de Salta y denunció este jueves que el hombre detenido también abusó sexualmente de ella por lo que se había escapado hace algunos años de su casa. La hermana de Ayelén Arroyo, la joven de 19 años asesinada por su padre en Mendoza, regresó de Salta y denunció este jueves que el hombre detenido también abusó sexualmente de ella por lo que se había escapado hace algunos años de su casa.

Así lo informaron hoy fuentes del Ministerio Público Fiscal al señalar que la joven denunció esta tarde a su padre, Roque Arroyo, quien se encuentra detenido desde el crimen de su hija.


Las fuentes señalaron que formuló la denuncia “por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado”. La denunciante se había ido de Mendoza para escapar de Arroyo y regresó desde Salta tras el crimen de su hermana Ayelén en la localidad de Ugarteche.


Ayelen Arroyo, de 19 años, era madre de una niña de 18 meses y su cuerpo fue hallado el miércoles a las 7, degollado, en el baño de la vivienda ubicada en el barrio Las Rosas, en la localidad de Ugarteche, departamento de Luján de Cuyo.


El padre había sido denunciado por abuso sexual hace dos semanas por la víctima y tenía una orden de restricción de acercamiento. Según fuentes citadas por el diario Los Andes el hombre detenido será notificado mañana de la nueva imputación en su contra.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada