http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 6:53
6:52

En Mar del Plata

Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hija

Fue la madre de la víctima, una adolescente de 14 años, quien hizo la denuncia. El padre quedó detenido en el penal de Batán.

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Mar del Plata Detienen a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hija Fue la madre de la víctima, una adolescente de 14 años, quien hizo la denuncia. El padre quedó detenido en el penal de Batán. Fue la madre de la víctima, una adolescente de 14 años, quien hizo la denuncia. El padre quedó detenido en el penal de Batán.

El Litoral

DyN

 

Un hombre de 49 años fue detenido en Mar del Plata acusado por abusar sexualmente de su hija adolescente, informaron fuentes policiales y señalaron que el imputado quedó alojado en el penal de Batán.


Las fuentes señalaron que el arresto se concretó por disposición de la justicia tras evaluar informes médicos y la declaración en cámara Gesell de la víctima de 14 años.


El hombre fue detenido en la tarde de hoy por agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia que lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán. 



La denuncia fue presentada hace un mes por la madre de la adolescente luego de que la menor de edad le revelara los padecimientos.


Ante ello, una fiscalía tomó a su cargo la investigación que derivó hoy en el arresto del hombre. 
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada