http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 7:52
7:51

Fuerzas Federales en Santa Fe

Gendarmería habilitó un correo para realizar denuncias

La información será recepcionada y verificada. En caso de ser verosímil se dará intervención a la Justicia.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fuerzas Federales en Santa Fe Gendarmería habilitó un correo para realizar denuncias La información será recepcionada y verificada. En caso de ser verosímil se dará intervención a la Justicia. La información será recepcionada y verificada. En caso de ser verosímil se dará intervención a la Justicia.

El Litoral

 

Luego de la presentación oficial por parte de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, se concretó la llegada de las fuerzas federales al territorio de la provincia de Santa Fe.

 

Si bien no se dieron detalles de la cantidad de efectivos, la ministra Patricia Bullrich manifestó que en “Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Venado Tuerto, Reconquista, Rafaela, Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Funes, en Villa Constitución y San Lorenzo ya se desplegaron fuerzas federales de la Gendarmería nacional, de la Prefectura, la Policía Federal Argentina y de la Policía Nacional Aeroportuaria”.

 

En este marco, desde la Gendarmería habilitaron un correo electrónico para que los vecinos santafesinos puedan hacer denuncias relacionadas al narcotráfico.

 

 

 

Recordemos que, tal como anunció la ministra de Seguridad, “las fuerzas federales han quedado a cargo del delito federal. Eso está bien claro en el convenio", dijo la funcionaria.

 

“No están a cargo de la seguridad de la provincia, que es una materia indelegable del gobernador de la provincia; están a cargo del delito federal. La discusión dura -insistió- nos llevó a tener una buena solución. Porque muchas veces las sonrisas o lo políticamente correcto nos llevan a hacer cosas superficiales. Van a ver que esto es un tema de fondo”, sentenció Bullrich.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada