https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 30.09.2016
8:05

Insólito

Presidente de Filipinas se compara con Hitler

Rodrigo Duterte se comparó con el Führer diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país.

Foto: EFE




Insólito Presidente de Filipinas se compara con Hitler Rodrigo Duterte se comparó con el Führer diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país. Rodrigo Duterte se comparó con el Führer diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país.

El Litoral

DPA

 

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, se comparó hoy con Adolf Hitler diciendo que sería "feliz" matando a los millones de drogadictos en el país.

 

Duterte dijo que algunos críticos de su guerra contra las drogas se referían a él como "el primo de Hitler" sin haberse informado en profundidad sobre el gran problema de Filipinas.

 

"Hitler masacró a tres millones de judíos", dijo en un discurso tras su vuelta a Manila de una visita a Vietnam. "Ahora hay tres millones de drogadictos (en Filipinas). Estaría encantado de masacrarlos".

 

"Si Alemania tuvo a Hitler, Filipinas tendrá..." dijo señalándose a sí mismo. "Saben, víctimas mías, me gustaría que fueran todos criminales para acabar con el problema de mi país y salvar a la próxima generación de la perdición".

 

Desde que Duterte tomó posesión del cargo, 1.247 presuntos narcotraficantes y consumidores de drogas han sido asesinados en operaciones de la Policía filipina entre el 1 de julio y el 27 de septiembre. Y otras 1.721 muertes están siendo investigadas por la Policía en el mismo periodo.

 

Durante el régimen nazi fueron asesinados seis millones de judíos y no tres millones como dijo Duterte.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Alzheimer: cómo convivir con un enfermo y que su cuidador no padezca de burn-out - Imagen ilustrativa -
Salud
La lupa en la góndola: piden saber cómo se aplicará Precios Cuidados - El programa es hoy “uno de los pocos paliativos que tiene el ciudadano para cuidar su bolsillo de la inflación”, dijo Castelló. -
Área Metropolitana
Fútbol para "Droopy"  y Manuel de Iriondo  - Entra y juega bien. Es cierto que el 4-4-2 de Leo Madelón es intocable desde el vamos: sumó a Troyanski por Gamba y el ADN sigue intacto en Unión, que tiene un arranque invicto de la Superliga Argentina. Pero también es real que cada vez que Rodrigo Gómez (foto) ingresa, lo hace de muy buena forma. “El Droopy”, sumando minutos desde el banco, empieza a convertirse en un elemento importante para el equipo tatengue. -
Ortiz afuera del partido contra Godoy Cruz... ¿Llega contra Junior? -  -

Recomendadas