http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 10:37
10:29

Nuevo hecho de inseguridad en un colectivo

"Quedate quieto, dejá las manos en el volante"

Fue la amenaza que recibió un chofer de la Línea 18 al ser abordado por dos sujetos armados en la zona de Peñaloza y E. Zeballos. Reclaman continuidad en los controles.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevo hecho de inseguridad en un colectivo "Quedate quieto, dejá las manos en el volante" Dos sujetos armados robaron arriba de un interno de la Línea 18 mientras circulaba por Peñaloza y Zeballos. Reclaman continuidad en los controles. Fue la amenaza que recibió un chofer de la Línea 18 al ser abordado por dos sujetos armados en la zona de Peñaloza y E. Zeballos. Reclaman continuidad en los controles.

El Litoral

 

Un nuevo episodio delictivo se produjo este jueves por la noche arriba de un colectivo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima fueron tanto el chofer como los pasajeros de un interno de la Línea 18.

 

En diálogo con El Litoral, Gustavo Menegazzo (delegado de la mencionada línea) explicó que el hecho ocurrió minutos después de las 22.30 en la zona de avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos, cuando dos sujetos (que habían subido en la intersección de Gorriti y Peñaloza) sacaron un arma y amenazaron al conductor del transporte público.

 

“‘Quedate quieto, deja las manos en el volante’ le dijo uno de los delincuentes al chofer mientras le indicaba al otro que le pida las cosas a los pasajeros. Obviamente, la gente al ver las armas de fuego procedió a entregar sus pertenencias”, señaló Menegazzo.

 

El pésimo momento vivido arriba del colectivo se extendió unas tres cuatras; momento en el cual estos sujetos se bajaron a la altura de Ángel Cassanello y “huyeron hacia Villa Hipódromo”, según relató el delegado de los colectiveros.

 

“Es un momento muy complicado”

 

Gustavo Menegazzo y José Cicerchia, delegados de la Línea 18, manifestaron la preocupación por la inseguridad arriba de los colectivos - Foto: Danilo Chiapello

 

 

Al ser consultado sobre los reiterados episodios delictivos en los colectivos, Menegazzo no titubeó: “El momento fue de terror, tanto para el chofer como para los pasajeros. Por suerte nadie salió lesionado. Es un momento muy complicado el que estamos viviendo; siempre desconfiamos del que sube, no podemos trabajar así.  No podemos dejar de subir un pasaje porque alguien tiene una ‘gorrita’”.

 

Finalmente, el delegado de los choferes adelantó que, de ocurrir otro hecho similar, se tomarán medidas y no descartó “guardar los coches” y parar el servicio. "Necesitamos continuidad en los controles", cerró.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada