http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 12:10
12:07

Golpe en un hotel céntrico

"¡Dame la plata o te mato!"

Fue lo que dijo un delincuente al conserje del hotel Brigadier. Tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo la recaudación. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Golpe en un hotel céntrico "¡Dame la plata o te mato!" Fue lo que dijo un delincuente al conserje del hotel Brigadier. Tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo la recaudación.    Fue lo que dijo un delincuente al conserje del hotel Brigadier. Tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajo la recaudación. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Eran cerca de las 4,30 cuando un individuo ingresó al hotel Brigadier, ubicado en San Luis 3100, en pleno centro de la ciudad.


Llegó hasta el mostrador y esperó a ser atendido por el conserje nocturno, a quien le solicitó precios y condiciones para un alojamiento. El supuesto “pasajero” era un hombre de mediana edad, pelo corto, vestido con jeans y pullover y nada de su aspecto llamaba a sospechas. 


Durante algunos segundos la charla fue cordial hasta que en un momento dado el recién llegado apoyó una campera sobre el mostrador donde dejó ver que tenía un arma de fuego. A partir de entonces el desconocido abandonó su traje de amabilidad  para tomar un rol de suma violencia. 


Sorprendido, el conserje que paralizado. Fue entonces cuando llegó la macabra advertencia: “ ¡Dame la plata... dame la plata o te mato!”, reiteró.

 

 

Una vez que se hizo del dinero el malviviente fue hasta la puerta y antes de retirarse dejó otro temerario mensaje: “¡Ni se te ocurra llamar a la policía!”


Logrado su objetivo el rufián salió con toda tranquilidad, caminó unos metros y subió a un remises que lo estaba esperando.


Noche peligrosa

 

Foto: Danilo Chiapello

 

Este viernes por la mañana en el hotel aun quedaban los resabios de este episodio.  


Mario Hilbert, titular de la firma relató que “todo fue muy rápido y en cuestión de minutos este delincuente se llevó el dinero de la caja. Llamamos a la policía y vinieron rápido, pero lamentablemente el tipo ya se había escapado”.


Esta zona está muy peligrosa, sobre todo en horario nocturno. Estamos en pleno centro y los hechos siguen ocurriendo. A la noche notamos que comienzan a circular personas raras, que durante el día no se ven. Es un momento complicado”, culminó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada