http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 01.10.2016 | 0:08
13:19

2 a 1 en Mendoza

Errores que se pagan

Unión terminó perdiendo por dos pelotas paradas ante un rival que de entrada aprovechó todo. Sobre el finalllegó el descuento y hasta casi lo termina empatando. Segunda derrota consecutiva para el Tate.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


2 a 1 en Mendoza Errores que se pagan Unión terminó perdiendo por dos pelotas paradas ante un rival que de entrada aprovechó todo. Sobre el finalllegó el descuento y hasta casi lo termina empatando. Segunda derrota consecutiva para el Tate.   Unión terminó perdiendo por dos pelotas paradas ante un rival que de entrada aprovechó todo. Sobre el finalllegó el descuento y hasta casi lo termina empatando. Segunda derrota consecutiva para el Tate.

 

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 

Un trámite parejo mostró el primer tiempo entre Godoy Cruz y Unión, pero siempre se dice que el “fútbol es para los vivos” y en esta oportunidad se hizo realidad, porque la ventaja que pudo sacar el equipo local sobre Unión (que había tenido las situaciones mas claras) fue “una viveza”, al mover rápido un tiro libre cuando algunos jugadores tatengues “estaban en otra cosa”, de ahí vino la habilitación, tras un rebote, para Santiago García que con un toque suave dejó sin chances a Nereo Fernández.


Lo había planteado bien Leonardo Madelón al partido, el equipo rojiblanco se plantó ordenado y prácticamente no sufrió ante el empuje del local, un buen trabajo de Acevedo que dispuso de dos buenas situaciones en las cuales terminó rematando afuera.


En los primeros minutos y tras un tiro libre lo tuvo Rolando García Guerreño que no pudo cabecear casi en la línea de gol; por su parte Godoy Cruz inquietó con alguna que otra jugada, pero en ningún momento pudo llevar real peligro al arco de Nereo Fernández.


Cuando se terminaba el primer tiempo llegó la jugada del gol con una gran complicidad de los jugadores de Unión que no prestaron la debida atención a una pelota parada que se jugó rápido y que terminó inclinando el marcador para Godoy Cruz que no había sido mas que Unión.


Se complica


De arranque en el segundo tiempo llegó el segundo tanto local, con un poco de fortuna para Godoy Cruz, ya que un cabezazo que se iba afuera, terminó rebotando en un delantero y el balón le terminó quedando a Jaime Ayoví que solo tuvo que empujarla para poner el 2 a 0.


Todo muy complicado para Unión que se lanzó con lo que tenía y también se regaló para el contragolpe; tras varias llegadas de Unión llegó el descuento en una pelota que quedó “boyando” y que con un remate potente de Diego Godoy para concretar y poner el 2 a 1.


Unión se fue con todo, estuvo cerca Pittón y enseguida llegó un cabezazo de Leonardo Sánchez que pegó en el palo, por su parte Godoy Cruz terminó desperdiciando varios contragolpes y le dio vida Unión que estuvo muy cerca del empate, que finalmente no llegó.


Terminó siendo un partido raro, porque con poco Godoy Cruz hizo una diferencia muy abultada y cuando Unión salió a buscarlo, Godoy Cruz que había tenido una gran eficacia terminó fallando todas las contras.


Una nueva derrota de Unión, con matices diferentes, pero sin dudas un resultado que complica y obliga para lo que será la próxima fecha.

 
 
 
Relato minuto a minuto

 

 

 

Formación de los equipos


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada