http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016
13:54

De cara al partido del domingo en Santa Fe

¿Colón con línea de "3" para seguir invicto?

Paolo Montero ensayó ayer con Ortiz, Conti y Olivera, adelantando a Lucas Ceballos hasta la mitad de la cancha. Broun y Bernardi no entrenaron por precaución.

El “Oriental” Paolo Montero, que además de estar invicto en el fútbol argentino como DT de Colón es uno de los dos entrenadores cuyo equipo no recibió goles en cuatro fechas (el otro es el puntero Estudiantes de La Plata), probó ayer con una línea de tres en el fondo. Colón recibirá este domingo, a las 18, a Defensa y Justicia en el Cementerio de los Elefantes. Foto: Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De cara al partido del domingo en Santa Fe ¿Colón con línea de "3" para seguir invicto? Paolo Montero ensayó ayer con Ortiz, Conti y Olivera, adelantando a Lucas Ceballos hasta la mitad de la cancha. Broun y Bernardi no entrenaron por precaución. Paolo Montero ensayó ayer con Ortiz, Conti y Olivera, adelantando a Lucas Ceballos hasta la mitad de la cancha. Broun y Bernardi no entrenaron por precaución.

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Hay que esperar la práctica que finalizaba hoy a la tardecita en el Mundo Colón para tener pistas firmes del once titular que Paolo Montero pondrá en campo en el Cementerio de los Elefantes este domingo, desde las 18, cuando enfrente a Defensa y Justicia. Ayer, en el primer ensayo formal de la semana, el entrenador charrúa probó por primera vez con una línea de tres para defender.

 


Es cierto que hay algunos elementos que lo condicionaron al DT de Colón: uno fue la sobrecarga muscular del volante Christian Bernardi y otro es una molestia del invicto arquero Jorge Broun. De todos modos, por lo que pudo averiguar El Litoral, los dos estarán a disposición del comando técnico pensando en el juego del domingo.

 


El paraguayo Iván Torres reemplazó a Christian Bernardi en la zona de medios, mientras que Jorge Carranza apareció en lugar de Jorge “Fatu” Broun bajo los caños.

 


Ese primer equipo que paró Montero arrancó con: Carranza; Ceballos, Conti, Ortiz e Iberbia; Poblete y Bastía; Silva, Ledesma y Torres; Blanco. El sistema fue el 4-2-3-1 que viene utilizando en lo que va del campeonato.

 


La sorpresa llegó después cuando Montero incluyó a Emanuel Olivera (ex defensor de Boca Unidos de Corrientes y que llegó como refuerzo) en el lugar de Raúl Iberbia como defensor, con lo cual modificó el esquema táctico, ya que paró al equipo con una línea de tres en el fondo.

 


El ex cuevero de Boca Unidos se paró junto a Germán Conti y Guillermo Ortiz, mientras que Lucas Ceballos pasó de carrilero derecho, a la vez que Nicolás Silva se paró como un segundo punta al lado de Ismael Blanco.

 


El sistema fue un 3-5-2: Carranza; Conti, Ortiz y Olivera; Ceballos, Bastía, Poblete, Ledesma y Torres; Blanco y Silva.

 


La práctica “fuerte” y prácticamente “determinante” será la de hoy viernes a la tardecita, considerando que el partido frente a Defensa y Justicia está programado para las 18 del domingo en el Cementerio de los Elefantes con arbitraje de Sergio Pezzota.

 


Seguramente irá Broun al arco y Bernardi a la zona de medios, siendo la gran duda Olivera o Iberbia en el fondo. Si debuta como titular el ex Boca Unidos de Corrientes será porque Paolo se incline por la línea de tres para defender. Por el contrario, si “el Rana” Iberbia sigue como lateral izquierdo será la ratificación de la defensa zonal sabalera.

 


Lo que parece claro, con cualquiera de los dos esquemas que termine eligiendo Paolo Montero, es que la idea que asoma en Colón pasa por acompañar de la mejor manera al “Sungui” Blanco en los metros finales de la cancha para tener un poco más de peso ofensivo.

 


Colón entrena esta tardecita, mañana hace el repaso de las pelotas quietas y queda concentrado para el partido del domingo a las 18 en el Brigadier López. Después del arranque invicto, con ocho puntos sobre doce y sin recibir goles en su contra en cuatro fechas, será otra vez una multitud la que acompañará a Colón en las tribunas del Centenario.

 

“Como en tu casa”

 

El Club Atlético Colón ha decidido vender, a precios promocionales, localidades ubicadas en sectores en los cuales, según el slogan de lanzamiento “Alentá a Colón viendo los partidos como en tu casa”.

 

Se trata de una promoción que tiene como fecha límite el 21 de octubre, adquiriendo el abono hasta fin de año.

 

Los precios son: palcos Súper Vip, $ 3.265; palcos Vip, $ 2.720; palcos Corporativos/Balcón, $ 2.005.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
Colón volvió al triunfo en el Ducó
El equipo rojinegro se impuso este sábado 3 a 1 en su visita a Huracán. En el primer tiempo Iván Torres puso el 1 a 0. En el complemento, a los 18 segundos lo empató Depetris y, en el mejor momento del Globo, “Fatura” Broun atajó un penal. A diez minutos del final Bernardi definió muy bien en un mano a mano para el 2 a 1 y, en tiempo de descuento, Leguizamón metió el tercero para que el Sabalero se quede con todo en un partido vibrante.

Colón volvió al triunfo en el Ducó

    Lo más visto en
Ahora En Portada