http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 17:54
16:35

Recreo

Traficantes de asado

Trataban de robar distintos cortes de carne y fueron atrapados. Se trata de empleados de un conocido frigorífico, que terminaron tras las rejas.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Recreo Traficantes de asado Trataban de robar distintos cortes de carne y fueron atrapados. Se trata de empleados de un conocido frigorífico, que terminaron tras las rejas. Trataban de robar distintos cortes de carne y fueron atrapados. Se trata de empleados de un conocido frigorífico, que terminaron tras las rejas.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Cinco trabajadores del Frigorífico Recreo, ubicado en la localidad del mismo nombre, que limita en el extremo norte con esta capital provincial, fueron arrestados anoche por personal policial cuando trataban de robar distintos cortes de carne vacuna.


Los empleados infieles se llevaban la mercadería puesta cuando trataron de salir por la puerta del establecimiento, luego de cumplir con su jornada laboral. La habían adherido a sus cuerpos con papel film, del que se utiliza para envasar.


Es difícil saber si era la primera vez que practicaban este robo hormiga. Lo concreto es que anoche alguien los delató. Una denuncia anónima alertó a la Central de Emergencias 911 sobre lo que iba a ocurrir y los uniformados se apostaron en el portón de salida, junto al personal de la empresa de seguridad privada.


Uno por uno, todos los trabajadores fueron requisados a medida que tenían que abandonar la fábrica. Así, a cuatro de ellos se les encontraron los bultos, que estaban ocultos bajo sus ropas, entre el tórax y el abdomen, muy cerca de donde la carne asada iba a ir a parar durante el fin de semana. Un quinto sujeto llevaba directamente la mercadería dentro de una bolsa, apenas tapada con algunas prendas de vestir.


Los cinco fueron detenidos y trasladados hasta dependencias del Destacamento Recreo, donde quedaron a disposición de la fiscal en turno, la doctora Arri.
Todos ellos están acusados de “tentativa de hurto”.


Escudadas en el secreto de sumario, las autoridades de la firma se negaron a brindar aclaración alguna sobre lo ocurrido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada