http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 18:32
18:29

Juegan este sábado a las 19.10 en Vélez

Pumas - All Blacks: equipos confirmados y entradas agotadas

Argentina irá por el primer triunfo en 28 partidos ante los “Hombres de Negro”. Será por la 5ª y penúltima fecha del Rugby Championship, del que Nueva Zelanda ya se aseguró el título.

Foto: Gentileza Prensa UAR / Rodrigo Vergara


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Juegan este sábado a las 19.10 en Vélez Pumas - All Blacks: equipos confirmados y entradas agotadas Argentina irá por el primer triunfo en 28 partidos ante los “Hombres de Negro”. Será por la 5ª y penúltima fecha del Rugby Championship, del que Nueva Zelanda ya se aseguró el título. Argentina irá por el primer triunfo en 28 partidos ante los “Hombres de Negro”. Será por la 5ª y penúltima fecha del Rugby Championship, del que Nueva Zelanda ya se aseguró el título.

Fuente. Prensa UAR


El Seleccionado argentino de Rugby concluyó con su preparación para enfrentar mañana a Nueva Zelanda por la quinta fecha del Rugby Championship 2016. Los Pumas y los All Blacks se medirán desde las 19:10 en el estadio “José Amalfitani” de club Vélez Sarsfield.
 

Los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron el tradicional reconocimiento al estadio, el cual tuvo lugar este viernes por la mañana y contó con la presencia de cientos de chicos de Paturuzú Rugby Club y de Ushuaia RC, quienes brindaron su afecto ante cada acción del equipo capitaneado por Agustín Creevy.

 

Argentina irá por el primer triunfo en 28 partidos ante los “Hombres de Negro”. Será por la 5ª y penúltima fecha del Rugby Championship, del que Nueva Zelanda ya se aseguró el título.  

 

 

Tras los movimientos de rigor, el plantel se trasladó a un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Buenos Aires para aguardar el partido de mañana más cerca del estadio.
 

Tras una semana de entrenamiento en Pilar, Los Pumas ya están preparados para medirse nuevamente ante el mejor equipo del mundo, al que todavía nunca pudieron ganarle. 


Datos del encuentro
 

>>> Argentina y Nueva Zelanda se midieron en 27 oportunidades con 26 triunfos para los All Blacks y el recordado empate en 21 tantos, en noviembre de 1985 en el estadio de Ferro Carril Oeste.

>>> Será la cuarta vez que ambos Seleccionados se enfrenten en dicho estadio, tras los dos partidos de la serie de 1991 y el último enfrentamiento en esta cancha entre ambos, en junio de 2006.

>>> Pablo Matera y Nahuel Tetaz estarán cumpliendo 30 caps con la camiseta de Los Pumas.

>>> En caso de ingresar, Juan Manuel Leguizamón se convertirá en el jugador en actividad con mayor cantidad de presencias (72).

>>> Agustín Creevy, Martín Landajo y Juan Leguizamon, en caso de ingresar, se transformarán en los jugadores argentinos con mayor cantidad de presencias (10) ante Nueva Zelanda.

>>> Hugo Porta sigue siendo el Puma que logró anotarle la mayor cantidad de puntos en un partido a los All Blacks (21 tantos en el empate en dicha cifra, en 1985). Por su parte, Nicolás Sánchez es el goleador general ante Nueva Zelanda, con 71 puntos.


FORMACIONES


LOS PUMAS

1 Nahuel Tetaz Chaparro
2 Agustín Creevy (c)
3 Ramiro Herrera
4 Guido Petti
5 Matías Alemanno
6 Pablo Matera
7 Javier Ortega Desio
8 Facundo Isa
9 Martín Landajo
10 Nicolás Sánchez
11 Ramiro Moyano
12 Santiago González Iglesias
13 Matías Moroni
14 Santiago Cordero
15 Joaquín Tuculet


Suplentes

16 Julian Montoya
17 Lucas Noguera
18 Enrique Pieretto
19 Juan Manuel Leguizamon
20 Leonardo Senatore
21 Tomás Cubelli
22 Jerónimo De la Fuente
23 Matías Orlando
 

ALL BLACKS

1 Joe Moody
2 Dane Coles
3 Owen Franks
4 Patrick Tuipulotu
5 Brodie Retallick
6 Liam Squire
7 Ardie Savea
8 Kieran Read (c)
9 TJ Perenara
10 Beauden Barrett
11 Julian Savea
12 Ryan Crotty
13 Anton Lienert-Brown
14 Israel Dagg
15 Ben Smith


Suplentes

16 Codie Taylor
17 Wyatt Crockett
18 Ofa Tu’ungafasi
19 Samuel Whitelock
20 Elliot Dixon
21 Tawera Kerr-Barlow
22 Lima Sopoaga
23 Damian McKenzie
 

Kick-off: 19:10
Estadio: José Amalfitani, Buenos Aires.
Árbitro: Jaco Peyper (Sudáfrica).
Asistentes: Angus Gardner (Australia) y Marius van der Westhuizen (Sudáfrica).
TMO: Johan Greef (Sudáfrica). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada