http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 30.09.2016 | Última actualización | 21:14
21:13

Carrizo y Wilburn

Duelo por dos en el turf local

Días atrás la actividad hípica de nuestro medio sufrió dos sensibles pérdidas; el cuidador y ex jockey Marcelo Octavio Carrizo y el periodista especializado Jorge Eduardo Wilburn.

Jorge Wilburn junto a Joao Moreira, luego del gran premio Nacional en Palermo en 2006. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Carrizo y Wilburn Duelo por dos en el turf local Días atrás la actividad hípica de nuestro medio sufrió dos sensibles pérdidas; el cuidador y ex jockey Marcelo Octavio Carrizo y el periodista especializado Jorge Eduardo Wilburn. Días atrás la actividad hípica de nuestro medio sufrió dos sensibles pérdidas; el cuidador y ex jockey Marcelo Octavio Carrizo y el periodista especializado Jorge Eduardo Wilburn.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 

Las Flores tuvo una semana difícil ya que dos personas que dedicaron su vida a la actividad del turf dejaron de existir, a principios de semana falleció Marcelo Carrizo quien se encontraba en plena actividad como cuidador, siendo además ganador en la última fecha de Las Flores con una potranca que estaba a su cargo.


Marcelo Carrizo se inició en San Francisco como jinete, pero sus éxitos y su gran don de gente lo llevaron a tener muchas montas y a participar en todas las reuniones de Las Flores a fines de los 70 y principios de los 80; fue cuando decidió radicarse en Santa Fe, hasta los últimos días de su vida.


Una rodada montando al caballo Gibson y una lesión de la cual le costó reponerse lo hizo colgar la fusta para dedicarse a la cuida donde se desempeñó por mas de 30 años con muy buen suceso. En la actualidad su hijo Pablo se desempeña como un exitoso jinete en los hipódromos centrales.


Su fallecimiento causó hondo pesar entre todos los que lo conocieron ya Marcelo (quien también se desempeñó como trabajador en el hipódromo) se supo ganar el respeto y el aprecio de todos los que hacen el turf de Santa Fe.


Jorge Wilburn


El jueves se conoció la noticia del fallecimiento del periodista hípico Jorge Eduardo Wilburn, conocido como “El Doctor”; con una vasta trayectoria en medios radiales y escritos “Don Jorge” fue una persona muy querida por su trato correcto y afable con todos los que tuvieron alguna relación con él. Turf Por expertos en FM Mundo, A Caballo Por La Red y varias coberturas en el Periódico Digital El Disco fueron los trabajos mas recordados de Wilburn que dejó el mejor de los recuerdos en la actividad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada