http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 02.10.2016 | Última actualización | 8:06
8:01

Tercera victoria al hilo

San Lorenzo sigue perfecto en la Liga Nacional

El último campeón superó ampliamente a Argentino de Junín y es líder de la conferencia sur. Marcos Mata fue el mejor jugador del partido con 19 puntos. 

Foto: Télam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tercera victoria al hilo San Lorenzo sigue perfecto en la Liga Nacional El último campeón superó ampliamente a Argentino de Junín y es líder de la conferencia sur. Marcos Mata fue el mejor jugador del partido con 19 puntos.  El último campeón superó ampliamente a Argentino de Junín y es líder de la conferencia sur. Marcos Mata fue el mejor jugador del partido con 19 puntos. 

El Litoral

DyN / Télam

 

San Lorenzo de Almagro derrotó por 92-63 a Argentino de Junín y sigue con puntaje ideal luego de tres partidos disputados en la Liga Nacional de Básquet.


El encuentro se jugó en el microestadio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste porque el flamante Polideportivo Roberto Pando del barrio de Boedo no recibió a tiempo la habilitación del Gobierno de la Ciudad.


Marcos Mata, con 19 puntos, fue el máximo anotador del equipo local y del encuentro, mientras que Mateo Bolívar, con 17 unidades, fue el mejor exponente de Argentino en el canasto rival. 



De esta forma, San Lorenzo ratificó su condición de líder en la Conferencia Sur al sumar su tercera victoria, mientras que Argentino sumó su segunda caída.


Otros juegos

 

Gimnasia de Comodoro Rivadavia (1-2) se recuperó y venció como visitante a Obras (0-2) por 91 a 83, en partido de la fase regional de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

 

Por su parte, Olímpico derrotó a Regatas por 86-62. Boccia fue el goleador del encuentro con 25 unidades. Mientras que Quilmes superó a Boca por 81 a 69, con Basualdo como figura con 21 puntos. 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada