http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 02.10.2016 | Última actualización | 9:58
9:55

Doble y victoria en los últimos segundos

Video: Campazzo es héroe en Murcia

El base de la Selección anotó 7 de los últimos 11 tantos de equipo y terminó como el goleador con 19 (5-7 dobles, 2-4 triples, 3-4 libres).

Foto: Twitter ACB


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Doble y victoria en los últimos segundos Video: Campazzo es héroe en Murcia El base de la Selección anotó 7 de los últimos 11 tantos de equipo y terminó como el goleador con 19 (5-7 dobles, 2-4 triples, 3-4 libres). El base de la Selección anotó 7 de los últimos 11 tantos de equipo y terminó como el goleador con 19 (5-7 dobles, 2-4 triples, 3-4 libres).

El Litoral

Prensa CABB

 

En el inicio de la Liga ACB, el base de la Selección anotó un enorme doble a 0.8s del final que le dio el triunfo por un trabajado 67-65 ante Joventut. El cordobés fue el goleador murciano con 19 puntos, mientras que Marcos Delía se estrenó con 4 tantos y 4 rebotes. En tanto, Nocioni también comenzó ganando con Real Madrid.

 

La Liga ACB de España comenzó con todo para los argentinos. Es que Facundo Campazzo retomó las cosas donde las había dejado en la temporada pasada con su Murcia. El base demostró de entrada su importancia en el equipo y fue el héroe en el trabajado triunfo por 67-65 ante Joventut, no sólo por ser el goleador sino por anotar el doble ganador con apenas 0.8 segundos en el reloj.

 

El base de la Selección anotó 7 de los últimos 11 tantos de equipo y terminó como el goleador con 19 (5-7 dobles, 2-4 triples, 3-4 libres), un rebote, dos asistencias y tres robos en 23 minutos de acción. También fue valioso lo de Delía en su primera vez en el exterior, quien cerró con aquellos 4 tantos (2-2 dobles, 0-1 libre), 4 tableros y un pase gol en 13 minutos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada