http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 02.10.2016 | Última actualización | 11:01
11:00

En el sur de la ciudad

Perdió el control del carro y chocó contra un auto

Se habrían cortado las riendas que llevaba el caballo. Una mujer fue asistida pero no hubo que lamentar heridas de gravedad. El equino tampoco sufrió lesiones de consideración.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el sur de la ciudad Perdió el control del carro y chocó contra un auto Se habrían cortado las riendas que llevaba el caballo. Una mujer fue asistida pero no hubo que lamentar heridas de gravedad. El equino tampoco sufrió lesiones de consideración. Se habrían cortado las riendas que llevaba el caballo. Una mujer fue asistida pero no hubo que lamentar heridas de gravedad. El equino tampoco sufrió lesiones de consideración.

El Litoral

 

En horas de la mañana de este domingo, un carro perdió el control del caballo que lo tiraba e impactó contra un auto estacionado, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el episodio tuvo lugar en la zona de Urquiza y J.J Paso y, al parecer, se habrían cortado las riendas que el equino lleva para guiar al carro.

 

Foto: El Litoral

 

La mencionada situación habría motivado el choque contra un auto que estaba estacionado en el mencionado lugar.

 

El carro era conducido por una mujer, que fue asistida por personal del Cobem pero sin revestir mayor gravedad. En tanto, del equino se supo que tampoco tendría lesiones de consideración y se aguardaba la presencia del veterinario policial para el chequeo del animal.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada