http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 02.10.2016 | Última actualización | 12:17
12:16

Pronóstico

Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El SMN emitió un informe por lluvias, algunas fuertes con abundante caída de agua. No descartan ráfagas y ocasional caída de granizo.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Alerta por tormentas fuertes para Santa Fe El SMN emitió un informe por lluvias, algunas fuertes con abundante caída de agua. No descartan ráfagas y ocasional caída de granizo. El SMN emitió un informe por lluvias, algunas fuertes con abundante caída de agua. No descartan ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Litoral

 

En horas de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para la provincia de Santa Fe.

 

En dicho reporte se destaca: “Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas sean fuertes, con abundante caída de agua, probables ráfagas y ocasional caída de granizo.”

 

El informe se actualizará a las 18 de este domingo.

 

Pronóstico extendido

 

En lo referido a la temperatura, el SMN anticipa una jornada con una mínima de 14° y una máxima de 25°.

 

Mientras que para el lunes, estima “nubosidad variable” durante todo el día, con 11° de mínima y 29° de máxima. Las condiciones se mantendrían el martes, con 10° de mínima y 29° de máxima.

 

Finalmente, para el miércoles el SMN anticipa nuevamente la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas; con 13° de mínima y 23° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada