http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 02.10.2016 | Última actualización | 12:37
12:35

En Playa Norte

Niño de 3 años recibió un impacto de bala

Tras el hecho, ocurrido en la noche del sábado en un domicilio de Riobamba al 8300, el pequeño fue trasladado hasta el hospital de Niños para su atención. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Playa Norte Niño de 3 años recibió un impacto de bala Tras el hecho, ocurrido en un domicilio de Riobamba al 8300, el pequeño fue trasladado hasta el hospital de Niños para su atención.  Tras el hecho, ocurrido en la noche del sábado en un domicilio de Riobamba al 8300, el pequeño fue trasladado hasta el hospital de Niños para su atención. 

El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

Otra vez un menor baleado. Otra vez la vida y la muerte que se decide en una cuestión de centímetros. 


Ocurrió este sábado por la noche en una vivienda de Riobamba al 8300, esto es, en una zona próxima al camping de Luz y Fuerza, donde un niño de 3 años fue alcanzado por un disparo de arma de fuego que lo dejó herido en una de sus piernas.


En cuanto a los pormenores del suceso, son dos las versiones que circulan. En la primera de ellas la madre del chiquito (que tiene 17 años) habría relatado que estaba en el interior de una finca junto a un individuo, el que en un momento dado sacó un arma y comenzó a disparar con el resultado ya conocido.


No obstante en otra descripción se apunta que una balacera se desató en la calle y uno de esos proyectiles ingresó a la vivienda e impactó en el menor. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada