http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 02.10.2016
13:30

Campaña de prevención

Sobre el uso responsable de las redes sociales

Personal del departamento Relaciones Policiales (de la provincia) brindó una charla a la comunidad educativa del colegio Don Bosco.

Un momento de la charla brindada en el colegio Don Bosco. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Campaña de prevención Sobre el uso responsable de las redes sociales Personal del departamento Relaciones Policiales (de la provincia) brindó una charla a la comunidad educativa del colegio Don Bosco. Personal del departamento Relaciones Policiales (de la provincia) brindó una charla a la comunidad educativa del colegio Don Bosco.

Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com

 

Continuando con el desarrollo de la Campaña de prevención “CEF - Conectados en familia” el Departamento Relaciones Policiales, a través de la División Planeamiento, llevó la charla sobre el Uso Responsable de las Redes Sociales, a la comunidad educativa del colegio Don Bosco de la ciudad de Santa Fe. 

 


El encuentro tuvo lugar en el salón de actos de la prestigiosa institución educativa de nuestra ciudad, la cual se encuentra trabajando activamente en esta temática.

 


La campaña “Conectados en familia” se lleva adelante desde el año 2012 y a través de la misma, la Policía de la provincia de Santa Fe pretende generar conciencia, en adolescentes, padres y docentes de los peligros que existen en el mundo virtual, y que tienen a los menores como sus principales víctimas. 

 


Para ello, se ponen a disposición charlas, destinadas a los alumnos de las escuelas de la provincia, así como también la distribución de folletería con recomendaciones para los destinatarios de esta campaña. Ello, con la firme convicción de que esta problemática es multiagencial y exige conciencia, acción y compromiso de todos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada