http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 02.10.2016 | Última actualización | 23:11
23:07

Negociación con el gobierno

Moyano no quiere "apurar" ni "presionar" a la CGT para lanzar un paro

El dirigente camionero Hugo Moyano pidió hoy que "no apuremos" ni "presionemos" a los dirigentes de la CGT, que decidieron "hablar con el gobierno y después tomar una definición" sobre un posible paro general.

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Negociación con el gobierno Moyano no quiere "apurar" ni "presionar" a la CGT para lanzar un paro El líder camionero pidió que "no apuremos" ni "presionemos" a los dirigentes de la CGT, que decidieron "hablar con el gobierno y después tomar una definición" sobre un posible paro general. El dirigente camionero Hugo Moyano pidió hoy que "no apuremos" ni "presionemos" a los dirigentes de la CGT, que decidieron "hablar con el gobierno y después tomar una definición" sobre un posible paro general.

Telam

 

"No los apuremos, no los presionemos" a los tres titulares de la CGT reunificada, porque "ellos saben bien lo que está pasando, se llevan por lo que los trabajadores les informan", dijo.


"Por eso han tomado la determinación de hablar con el gobierno y después tomar la definición que corresponde". 


Los dirigentes cegetistas tienen "la prudencia necesaria", confió Moyano, en declaraciones al canal América.

 

De todas formas, pidió "preguntarle a los muchachos" los motivos por los que Carlos Acuña, Juan Carlos Schmid y Héctor Daer aún no definieron un paro nacional para exigir la reapertura de las paritarias. 
 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada