http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 03.10.2016 | Última actualización | 9:09
9:05

Cuarto hecho en tres días

Quemacoches dijeron presente en Guadalupe Oeste

Incendiaron un Fiat Duna en Regimiento 12 de Infantería al 1900. El propio dueño del auto apagó las llamas. El siniestro ocasionó daños parciales.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuarto hecho en tres días Quemacoches dijeron presente en Guadalupe Oeste Incendiaron un Fiat Duna en Regimiento 12 de Infantería al 1900. El propio dueño del auto apagó las llamas. El siniestro ocasionó daños parciales. Incendiaron un Fiat Duna en Regimiento 12 de Infantería al 1900. El propio dueño del auto apagó las llamas. El siniestro ocasionó daños parciales.

El Litoral

 

Noticia repetida: desconocidos incendiaron un auto en la ciudad de Santa Fe.

 

En esta oportunidad, los delincuentes atacaron un vehículo estacionado en el barrio Guadalupe Oeste,  ubicado en el centro norte de la capital provincial.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el siniestro se produjo minutos antes de la medianoche en las cercanías a un domicilio de Regimiento 12 de Infantería al 1900. Allí, un vecino escuchó ruidos y al salir a la calle notó cómo se prendía fuego su Fiat Duna color negro.

 

Se supo que fue el vecino quien apagó las llamas por sus propios medios. Además, dio aviso al 911 y en el lugar se presentó personal de la Seccional 8va y peritos policiales.

 

El auto terminó con daños parciales. Por el caso no hubo personas detenidas. 

 

Otro caso, el sábado

 

Por otra parte, se supo que en la tarde del sábado, incendiaron un vehículo estacionado en una cochera de la zona de Bulevar Pellegrini al 3100. Trascendió que ese inmueble estaría deshabitado.


Con estos dos hechos, suman cuatro los vehículos incendiados en los últimos tres días; si contabilizamos los dos autos quemados este domingo.

 

Mapa de los autos incendiados en Santa Fe y sus alrededores

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada