http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 03.10.2016 | Última actualización | 9:34
9:33

Presentaron el proyecto

Presupuesto 2017: prioridad en obras, producción y seguridad

El gobernador Lifschitz junto con el vicegobernador Fascendini y los ministros Farias y Saglione brindaron detalles sobre la “ley de leyes” de la provincia.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Presentaron el proyecto Presupuesto 2017: prioridad en obras, producción y seguridad El gobernador Lifschitz junto con el vicegobernador Fascendini y los ministros Farias y Saglione brindaron detalles sobre la “ley de leyes” de la provincia. El gobernador Lifschitz junto con el vicegobernador Fascendini y los ministros Farias y Saglione brindaron detalles sobre la “ley de leyes” de la provincia.

El Litoral

 

Este lunes por la mañana, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz presentó el proyecto de Presupuesto 2017. El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini y los ministros Pablo Farias (Gobierno y Reforma del Estado y Gonzalo Saglione (Ministro de Economía).

 

Según se estableció este proyecto, se prevé un total recursos de $ 154.900.000.000; mientras que el total de gastos $ 144.456.000.000. En consecuencia, el superávit sería de unos $ 490.000.000 aproximadamente.

 

El presupuesto tendrá como prioridades tres ejes claves para el gobierno de Lifschitz:

obra pública, producción y seguridad.

 

Vale destacar que según los cálculos previstos, se estima una inflación del 17 % y una tasa de crecimiento cercana al 3,5 %.  

 

 


Noticia en desarrollo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada