http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 04.10.2016 | Última actualización | 6:23
6:21

Pronóstico

Renuevan el alerta por tormentas en Santa Fe

El SMN emitió un nuevo informe a las 5 de este martes que advierte por fuertes lluvias en el centro del país que podrían llegar a la provincia.

Foto: SMN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Renuevan el alerta por tormentas en Santa Fe El SMN emitió un nuevo informe a las 5 de este martes que advierte por fuertes lluvias en el centro del país que podrían llegar a la provincia. El SMN emitió un nuevo informe a las 5 de este martes que advierte por fuertes lluvias en el centro del país que podrían llegar a la provincia.

El Litoral

 

En horas de la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para varias provincias de la Argentina, incluyendo a Santa Fe.

 

El reporte meteorológico habla de “lluvias y tormentas localmente intensas, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo, actividad eléctrica y ráfagas.”

 

En el informe del SMN, se destaca que el foco de este fenómeno, tendría lugar en el este de Río Negro, centro de La Pampa y centro este de Mendoza. Y se podría extender a la provincia de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, entre otras.

 

En lo referido a la temperatura, se estima una jornada con 15° de mínima y 29° de máxima.

 

Pronóstico extendido


En tanto, para el miércoles se prevé una mínima de 12° y una máxima de 18°. Mientras que para el jueves se espera 13° de mínima y 20° de máxima. Finalmente, el viernes se presentaría con 11° de mínima y 25° de máxima.

 

Más información en la sección de Clima de ellitoral.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada