http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 04.10.2016 | Última actualización | 9:32
9:31

Lunes a la noche en el norte de la ciudad

Un choque y un reclamo repetido

Una mujer terminó hospitalizada tras protagonizar un siniestro en la zona de Blas Parera y French. Un testigo asegura que la ambulancia tardó más de 20 minutos.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lunes a la noche en el norte de la ciudad Un choque y un reclamo repetido Una mujer terminó hospitalizada tras protagonizar un siniestro en la zona de Blas Parera y French. Un testigo asegura que la ambulancia tardó más de 20 minutos. Una mujer terminó hospitalizada tras protagonizar un siniestro en la zona de Blas Parera y French. Un testigo asegura que la ambulancia tardó más de 20 minutos.

El Litoral

 

Por razones que serán materia de investigación de los peritos, una mujer terminó con lesiones y debió ser hospitalizada luego de protagonizar un choque en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el siniestro se produjo a las 22 en la zona de Blas Parera y French cuando impactaron un Chevrolet Meriva, comandado por un hombre de 43 años, y una motocicleta 200 cv, en la que circulaba una mujer de 38 años.  

 

Un testigo en el lugar envió imágenes del hecho al WhatsApp de El Litoral (342-6305344) y además contó que los servicios de emergencias demoraron al menos 20 minutos. “20 minutos hacía que estaba tirada la mujer a raíz del accidente y hasta que me retiré del lugar no había llegado ninguna unidad sanitaria”, expresó el lector.

 

Además, agregó: “Estaba muy golpeada la mujer y daba gritos de dolor”.


Finalmente una ambulancia del 107 llegó a la zona y trasladó a la víctima al hospital José María Cullen, donde fue asistida en la sala de cirugía.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada