http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 04.10.2016 | Última actualización | 9:57
9:55

Si la Nación así lo dispone

UPCN considera que Santa Fe debería pagar el bono de fin de año

Jorge Molina, secretario general del gremio, manifestó que el bono debería ser la mitad del salario mínimo de un empleado provincial.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Si la Nación así lo dispone UPCN considera que Santa Fe debería pagar el bono de fin de año Jorge Molina, secretario general del gremio, manifestó que el bono debería ser la mitad del salario mínimo de un empleado provincial. Jorge Molina, secretario general del gremio, manifestó que el bono debería ser la mitad del salario mínimo de un empleado provincial.

El Litoral

 

Tras los dichos del gobernador Miguel Lifschitz sobre que Santa Fe no tiene estipulado pagar un bono a fin de año, desde UPCN manifestaron que creen conveniente que la provincia, si la Nación así lo establece, se pague este incentivo. 

 

Jorge Molina, secretario general del gremio, manifestó este martes por la mañana que es entendible que un bono de estas características no esté incluido dentro del presupuesto provincial pero abonarlo evitaría el paro nacional que se está gestando para los próximos días. 

 

Al mismo tiempo, el titular de UPCN Santa Fe expresó que, de pagarse, el bono debería ser la mitad del salario mínimo de un empleado provincial; que aproximadamente sería entre 4 y 5 mil pesos. 

 

Noticia en desarrollo. 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Reforma previsional: se levantó la sesión y hubo represión de las fuerzas de seguridad
La controvertida y rechazada reforma previsional impulsada por el macrismo finalmente no pudo ser tratada ante la enorme presión de los gremios, organizaciones sociales y sectores de la oposición. El oficialismo finalmente no logró el quórum en el Congreso. Mientras, afuera del Parlamento, miles de manifestantes fueron duramente reprimidos con balas de goma y gases lacrimógenos.

Reforma previsional: se levantó la sesión y hubo represión de las fuerzas de seguridad

Lo más visto
Ahora En Portada