http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 04.10.2016 | Última actualización | 11:14
11:09

El buen momento del arquero de Colón

Video: Broun, el responsable del cero en el arco

“Fatura” fue figura en la mayoría de los partidos que jugó el sabalero en este torneo. Es uno de los pilares del equipo de Montero.

Foto: Facundo Maggiolo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El buen momento del arquero de Colón Video: Broun, el responsable del cero en el arco “Fatura” fue figura en la mayoría de los partidos que jugó el sabalero en este torneo. Es uno de los pilares del equipo de Montero. “Fatura” fue figura en la mayoría de los partidos que jugó el sabalero en este torneo. Es uno de los pilares del equipo de Montero.

El Litoral

 

Uno de los datos que resaltan en el inicio del torneo del fútbol argentino es que Colón lleva cinco partidos sin recibir goles. La impronta que le está dando Paolo Montero al equipo rojinegro se basa, entre otras cuestiones, en el orden defensivo.

 

Uno de los pilares de este planteo táctico que encabeza el uruguayo es Jorge “Fatura” Broun. El arquero, con actuaciones sobresalientes en los cinco encuentros que disputó el sabalero, se convirtió en pieza clave.

 

Compilado de atajadas de Broun (Imágenes Fútbol para Todos)

 

 

Prueba de esa solidez son los números del portero. Según los datos estadísticos, el guardameta rojinegro lleva unos 454 minutos sin recibir goles. El último fue en el torneo pasado, cuando Colón cayó por 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata. En aquel partido, fue Franco Niell el responsable del último grito contra la valla sabalera.

 

Cabe señalar, que sumando los minutos de adición de los cinco partidos del actual campeonato, serían por lo menos 470 minutos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada