http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 04.10.2016
15:15

Salvada por poco

Rescatan a una mujer que era secuestrada por su ex pareja

El imputado es un hombre de 35 años. Fue detenido cuando trasladaba, bajo amenazas, a su ex pareja en un auto.

Al agresor se le inició causa por privación ilegítima de la libertad; desobediencia al mandato judicial; amenazas y lesiones. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Salvada por poco Rescatan a una mujer que era secuestrada por su ex pareja El imputado es un hombre de 35 años. Fue detenido cuando trasladaba, bajo amenazas, a su ex pareja en un auto. El imputado es un hombre de 35 años. Fue detenido cuando trasladaba, bajo amenazas, a su ex pareja en un auto.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Un oportuno llamado telefónico permitió a la policía salvar a una mujer, la que estaba siendo secuestrada por su ex pareja. 

 


La secuencia se inició a media tarde de la víspera cuando un hombre, de 35 años, llegó hasta un inmueble de la ciudad Recreo donde reside una mujer de 28.

 


Hasta no hace mucho tiempo ambos protagonistas habían mantenido una relación de pareja, pero con el fin de ese vínculo comenzaron los problemas. 

 


Como dijimos, el sujeto se presentó en el domicilio de su ex pareja y, armado con un cuchillo, comenzó a increparla con la intención de hacerla subir a un automóvil. 

 


Lo que siguió fueron unos forcejeos en la vereda hasta que finalmente la mujer fue introducida a empujones dentro de un Chevrolet Corsa Classic, color champagne. En la refriega, la víctima sufrió heridas cortantes en la zona del cuello. Como la violenta escena se dio en la vía pública, no pasó desapercibida para algunos ocasionales testigos que sin dudar se comunicaron con la policía. 

 


Los uniformados habían sido puestos al tanto sobre la presencia del citado vehículo transportando a una mujer contra su voluntad, por lo que se inició un operativo de búsqueda por la zona. 

 


Al cabo de un rato, las novedades llegaron procedentes desde Monte Vera. 

 


Fueron agentes de la comisaría 20ª de esa localidad quienes observaron el paso del automóvil en cuestión en Avda. San Martín al 6400, por lo que decidieron interceptarlo. 

 


Los actuantes hicieron descender al conductor del coche y le solicitaron su documentación personal y los papeles del coche. 

 


Pero mientras se cumplía este trámite la mujer se paró frente a los uniformados y narró la verdad del asunto.

 


La joven reveló que estaba siendo secuestrada por el conductor del Chevrolet; que ese hombre había sido su pareja y que tenía una medida de distancia judicial para que no se acerque a su domicilio.

 


Agregó que momentos antes ese sujeto la había amenazado con un cuchillo, la había lesionado y la introdujo dentro del automóvil. 

 


Ante tal estado de cosas, los agentes procedieron a la detención del hombre y comunicaron lo sucedido al fiscal en turno, Dr. Gonzalo Iglesias, quien dispuso el secuestro del automóvil y que al implicado se lo identifique bajo los cargos de “privación ilegítima de la libertad; desobediencia al mandato judicial; amenazas y lesiones dolosas”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada