http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 04.10.2016
18:14

Le colocaron dos stents

Operaron a Carrió y quedó internara en Unidad Coronaria

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Le colocaron dos stents Operaron a Carrió y quedó internara en Unidad Coronaria

DyN


La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió fue sometida hoy a una angioplastia por una "lesión severa de la arteria circunfleja" por lo que le colocaron "satisfactoriamente" dos stents. "Tras la intervención se encuentra descansando y recuperándose favorablemente en una de las habitaciones de nuestra unidad coronaria", informó la dirección médica del Hospital Universitario Austral. 


En un comunicado, indicó que "en el día de la fecha se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronarias a la diputada Elisa Carrió. En dicho estudio se evidenció una lesión severa de la arteria circunfleja, tras lo cual se procedió a una angioplastia de dicha lesión con colocación de dos stents, quedando resuelta satisfactoriamente". El parte fue firmado por el director médico del Hospital Universitario Austral, Fernando Iúdica, y el jefe de cardiología, Alejandro Hita. 


"Está conciente, lúcida y de muy buen humor", afirmaron a DyN los voceros de la diputada que tenía previsto participar hoy del lanzamiento de la mesa nacional de Cambiemos junto a sus socios, el presidente Mauricio Macri y el radical Ernesto Sanz. 


El fin de semana pasado, Carrió faltó al programa de Mirtha Legrand a raíz de padecer una baja de potasio que la aqueja desde hace meses, aunque reveló que tenía problemas cardíacos. 


Según el parte médico difundido a la prensa, entre ellos DyN, la diputada quedó internada en una unidad coronaria y se recupera "favorablemente" tras la colocación de dos stents.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada