http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 04.10.2016 | Última actualización | 18:29
18:19

Mundial de Patín Artístico (Novara, Italia)

Azul Romagnoli entre las cinco mejores del mundo

La patinadora santafesina sobresalió hoy en el programa largo de la categoría junior solista y estuvo muy cerca del podio adonde dominaron las locales. 

 Gentileza Facebook Azul Romagnoli

+1

Foto:Gentileza Facebook Azul Romagnoli


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mundial de Patín Artístico (Novara, Italia) Azul Romagnoli entre las cinco mejores del mundo La patinadora santafesina sobresalió hoy en el programa largo de la categoría junior solista y estuvo muy cerca del podio adonde dominaron las locales.  La patinadora santafesina sobresalió hoy en el programa largo de la categoría junior solista y estuvo muy cerca del podio adonde dominaron las locales. 

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com


La santafesina Azul Romagnoli cumplió una performance brillante entre 35 participantes de distintos países en el Mundial de Patín Artístico que se desarrolla en Novara, Italia, logrando clasificar entre las cinco mejores en la categoría junior, solista disciplina libre.


La santafesina tomó parte el domingo en la competencia de rutina corta, de dos minutos, y realizó una coreografía con saltos triples, dobles y trompos en dos ruedas (taco) e invertidos, clasificando séptima, ingresando entre las diez mejores y ese resultado la posicionó para la rutina larga.


Hoy por la tarde, Azul tomó parte del programa largo, de cinco minutos, con trabajo de piso, saltos combinados, dobles y triples, trompos combinados e invertidos, logrando una excelente performance que le valió el quinto puesto mundialista.


Las italianas Michela Cima y Micol Zangoli ganaron oro y plata, la argentina Giselle Soler fue bronce, consiguiendo la santafesina Azul Romagnoli ser quinta en el Mundial de Novara, Italia. en damas junior entre las 35 patinadoras en su primer mundial.


Es de resaltar, que en esta categoría le queda un año mas para competir, lo que le asegura un promisorio futuro.


Realmente, mas que meritorio lo de Romagnoli, que hace un gran esfuerzo ella y su familia para poder entrenar en Buenos Aires, junto a los integrantes del seleccionado argentino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada