http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 04.10.2016
19:38

Este martes por la tarde

Allanamiento en plena Costanera

Trata de Personas realizó el procedimiento, en casa de un conocido empresario de la ciudad. Estaría acusado de promoción y facilitamiento de la prostitución.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este martes por la tarde Allanamiento en plena Costanera Trata de Personas realizó el procedimiento, en casa de un conocido empresario de la ciudad. Estaría acusado de promoción y facilitamiento de la prostitución. Trata de Personas realizó el procedimiento, en casa de un conocido empresario de la ciudad. Estaría acusado de promoción y facilitamiento de la prostitución.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


La policía allanó este martes, en horas de la tarde, una vivienda ubicada en avenida Siete Jefes, en la cuadra del 3900, en plena Costanera de esta capital provincial, en el marco de una causa por “promoción y facilitamiento de la prostitución”.


Según trascendió, se trataría del domicilio de un conocido empresario santafesino, que no será detenido por el momento.


El sospechoso no estaba en casa cuando llegó hasta allí una comisión de la Agencia de Investigación Sobre Trata de Personas (dependiente de la Subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad), pero llegó poco después y abrió la puerta a los uniformados.


Durante el operativo, se secuestraron distintos elementos que serán analizados por peritos, según lo dispuso la fiscal que entiende en el caso, María Laura Martí.


La causa se habría iniciado unas semanas atrás, luego de la denuncia de una joven esperancina.


Aparentemente, ella y otras muchachas habrían sido víctimas de una rebuscada maniobra para obtener sus favores sexuales.


Extraoficialmente, se supo que el acusado publicaba en medios gráficos avisos clasificados para buscar empleadas para un comercio. Luego, las chicas interesadas eran citadas a un bar céntrico de Esperanza, donde él mismo realizaba las entrevistas “laborales”. Siempre en base a los testimonios de las víctimas, en un determinado momento de la charla, el empresario les insinuaba que si querían el trabajo debían complacerlo sexualmente.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada