http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016 | Última actualización | 6:26
6:25

Pronóstico

Sigue el alerta por lluvias en Santa Fe

El SMN renovó el informe por precipitaciones en la región. Cayeron, en promedio, unos 18 mm. Advierten por ráfagas y vientos del sector sur.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Pronóstico Sigue el alerta por lluvias en Santa Fe El SMN renovó el informe por precipitaciones en la región. Cayeron, en promedio, unos 18 mm. Advierten por ráfagas y vientos del sector sur. El SMN renovó el informe por precipitaciones en la región. Cayeron, en promedio, unos 18 mm. Advierten por ráfagas y vientos del sector sur.

El Litoral

 

Finalmente se cumplió el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que anticipaba precipitaciones para la ciudad de Santa Fe y la región. Pasadas las 20 de este martes comenzó a llover y se extendió durante la madrugada.

 

Vale destacar que el SMN renovó el alerta por lluvias y tormentas para la provincia y estiman que las condiciones mejorarían a partir de la tarde y noche. También prevén que los totales de agua caída sean de entre 50 y 80 mm, dependiendo la zona.

 

Según los reportes del municipio de Santa Fe, hasta  las 6 de este miércoles cayeron unos 18 mm en promedio: en la zona del hospital de niños 15.75 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 20.25 mm; en Alto Verde 16.75 mm y en el centro de la ciudad 21.5 mm.

 

En lo referido a la temperatura, para este miércoles se espera una jornada con 14° de mínima y 23° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada