http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016 | Última actualización | 13:00
12:59

Este mediodía

Macri recibe a Lifschitz en Olivos

El encuentro se da luego de la firma de un acuerdo para la lucha contra el narcotráfico y otros delitos derivados de esa problemática.

Foto: Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este mediodía Macri recibe a Lifschitz en Olivos El encuentro se da luego de la firma de un acuerdo para la lucha contra el narcotráfico y otros delitos derivados de esa problemática. El encuentro se da luego de la firma de un acuerdo para la lucha contra el narcotráfico y otros delitos derivados de esa problemática.

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri recibió este mediodía al gobernador Miguel Lifschitz en la residencia de Olivos.

 

El encuentro entre Macri y Lifschitz se produce luego de que el 12 de septiembre último ambos gobiernos firmaran un "acuerdo de colaboración estratégica" para la lucha contra el narcotráfico y otros delitos derivados de esa problemática.

 

El convenio habilitó el envío de fuerzas de seguridad nacionales que trabajarán en la provincia con las fuerzas locales, y compromete a ambas partes a trabajar de manera conjunta en el territorio santafesino.

 

En tanto, a las 15, el mandatario recibirá en su gabinete de trabajo de la residencia de Olivos al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y a las 16.30, a la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para monitorear la marcha de ambas carteras.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada