http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016 | Última actualización | 19:27
18:15

En Reconquista

Imputan a un hombre acusado de violar a sus hijas y una nieta

El sujeto, de 73 años, sometió a sus hijas durante años.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Reconquista Imputan a un hombre acusado de violar a sus hijas y una nieta El sujeto, de 73 años, sometió a sus hijas durante años. El sujeto, de 73 años, sometió a sus hijas durante años.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


La policía detuvo días atrás a un hombre de 73 años por una grave denuncia en Barros Pazos, localidad del departamento santafesino de General Obligado, en la zona noroeste de nuestra provincia.


Según pudo saberse, al menos dos de las hijas del acusado y una nieta aseguran que el ahora arrestado abusó sexualmente de ellas.


Ahora, este sujeto es investigado por presuntos ataques reiterados. “Al parecer violaba a sus supuestas hijas (aún resta confirmar la procedencia de cada una) y a una nieta. Una de las hijas que convivía con él fue mamá a los 12 años, si es su hija como se presume, es una violación agravada por la edad que tenía la nena cuando quedó embarazada”, dijo el fiscal Aldo Gerosa en declaraciones al portal informativo de internet Reconquista Hoy.


El funcionario señaló que dos profesionales examinaron a las denunciantes y encontraron elementos que corroboran la versión. “Según un asistente social, falta lograr confianza con las chicas para que cuenten las situaciones que vivían, están muy sometidas, muy encerradas. La mayor que hizo la denuncia se había escapado, es decir que había violencia grave”, manifestó Gerosa.


Este miércoles, a media mañana, se realizó la audiencia en la que el fiscal le imputó al acusado los delitos de “violaciones reiteradas y estupro”.

 

Presidió el juez Gonzalo Basualdo. A cargo de la defensa del imputado actuó el defensor público José Luis Estévez. Para mañana estaba prevista la audiencia de prisión preventiva.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada