http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016 | Última actualización | 20:13
20:00

Fiesta de disfraces en la capital entrerriana

Fin de semana largo con capacidad hotelera colmada en Santa Fe y Paraná

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fiesta de disfraces en la capital entrerriana Fin de semana largo con capacidad hotelera colmada en Santa Fe y Paraná Se espera a miles de personas de diversos puntos de la zona y el país.

Telam


Las plazas hoteleras de las ciudades de Santa Fe y Paraná se encuentran 100% ocupadas para el próximo fin de semana largo del 8 al 10 de octubre, en tanto que Rosario está casi saturada, en función, principalmente, del atractivo turístico que entraña la 18 Fiesta de Disfraces que se celebrará el domingo 9 en la capital entrerriana.


Así lo determinó un estudio de Despegar.com. la agencia de viajes online más grande de Latinoamérica. ‘Los fines de semana largos los argentinos suelen viajar dentro del país, en algunas ocasiones saturando las plazas hoteleras. Así ocurre en Santa Fe y Paraná, mientras que Rosario, distante entre 2 y 2 horas y media de las otras dos ciudades, presenta ya una ocupación para el fin de semana largo de octubre de casi el 100%‘, comentó Santiago Jofré, gerente comercial de Hoteles de Despegar.com.


Quienes tuvieron la suerte de reservar alojamiento a mediados de septiembre en Santa Fe, ya con casi el total de las plazas hoteleras de Paraná no disponibles, pagaron un promedio de $ 873 en un 3 estrellas, base doble, para hospedarse entre el 8 y el 10 de octubre, con financiación hasta en 18 cuotas sin interés, precisó el informe.


En cuanto a la Fiesta de Disfraces, cabe destacar que en 2015 congregó en Paraná a 60.000 personas de todo el país.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada