http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016 | Última actualización | 20:32
20:31

Básquet - Libertad de Sunchales

Flowers es el sexto afectado por paperas

El norteamericano Gary Flowers es el sexto jugador afectado por paperas en Libertad de Sunchales, que tiene interrumpida su participación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Básquet - Libertad de Sunchales Flowers es el sexto afectado por paperas El norteamericano Gary Flowers es el sexto jugador afectado por paperas en Libertad de Sunchales, que tiene interrumpida su participación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El norteamericano Gary Flowers es el sexto jugador afectado por paperas en Libertad de Sunchales, que tiene interrumpida su participación en la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El departamento médico de la entidad santafesina confirmó en las últimas horas que el ex Boca Juniors también atraviesa un cuadro de parotiditis (paperas), enfermedad sumamente contagiosa.


Previamente habían contraído la epidemia los jugadores profesionales Juan Brussino, Franco Vieta y José Vildoza, además de los juveniles Nicolás Giraudo y Manuel Alonso. De este modo, la Asociación de Clubes (AdC) suspendió tres encuentros que había programado para el equipo sunchalense, que recién tiene previsto actuar el viernes 14 ante Estudiantes de Concordia, en el Hogar de los Tigres.


Sin embargo no se descarta la posibilidad de que ese partido también sea postergado, en virtud de que las autoridades asumieron la decisión de cerrar las instalaciones del club, por temor a un contagio masivo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º
Gastón Mazzacane (Chevrolet) hizo el mejor tiempo este sábado en la clasificación en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, para la última fecha del Turismo Carretera. Pero las miradas están puestas en Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford), que son los dos que llegan con más chances de ser campeón. El “Misil” quedó mejor parado con su segundo mejor tiempo, por lo que saldrá adelante en la segunda serie. Mientras, el entrerriano deberá pelearla un poco más ya que clasificó 12º. Este domingo a las 9 comienzan las series y a las 13 la final.

Mazzacane hizo la pole, Rossi quedó 2º y Werner 12º

    Lo más visto en
Ahora En Portada