http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016
22:25

Mendoza - En solo una hora

Dos mujeres fallecidas y una niña herida

En sendos accidentes de tránsito dos mujeres murieron este miércoles por la tarde en Mendoza y una niña resultó herida.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mendoza - En solo una hora Dos mujeres fallecidas y una niña herida En sendos accidentes de tránsito dos mujeres murieron este miércoles por la tarde en Mendoza y una niña resultó herida. En sendos accidentes de tránsito dos mujeres murieron este miércoles por la tarde en Mendoza y una niña resultó herida.

El primer siniestro se registró a las 14, en la ruta 143 del departamento San Rafael, en el sur provincial, por donde transitaba Andrea García, de 43 años, acompañada por una niña de 9 años que sería su hija. Por razones que se investigan, el automóvil Chery que conducía García impactó contra un árbol. La mujer murió en el lugar, mientras la niña fue trasladada al Hospital Schestakow de la ciudad de San Rafael, con politraumatismos y fractura de clavícula.


El otro hecho se registró una hora después, a las 15, en la ruta nacional 7, en la localidad de Las Catitas, en el este de Mendoza. Por razones que eran investigadas el automóvil Volkswagen Bora en el que circulaban cinco personas de una misma familia volcó y causó la muerte de María Inglese, de 74 años. La víctima viajaba junto a su hija Susana Pérez Inglese, de 53 años, que conducía el vehículo, dos hijos de esta, de 21 y 25 años, y su marido, Cayetano Pérez, de 78 años. La familia es oriunda de la ciudad cordobesa de Villa María. El Ministerio informó que la conductora del rodado aseguró que sintió un impacto en la parte de atrás del auto de otro vehículo que no pudo ver, lo que la hizo perder el control.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada