http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016
22:32

Con una importante suma

Buscan a un empleado desaparecido en el microcentro porteño

Un joven de 29 años que había salido de una casa de cambios situada en pleno microcentro porteño con una suma importante de dinero para entregar a un cliente, permanece desaparecido desde el martes por la tarde.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con una importante suma Buscan a un empleado desaparecido en el microcentro porteño Un joven de 29 años que había salido de una casa de cambios situada en pleno microcentro porteño con una suma importante de dinero para entregar a un cliente, permanece desaparecido desde el martes por la tarde. Un joven de 29 años que había salido de una casa de cambios situada en pleno microcentro porteño con una suma importante de dinero para entregar a un cliente, permanece desaparecido desde el martes por la tarde.

La Policía realizó este miércoles diversos procedimientos para dar con su paradero. Nicolás Silva trabaja en una casa de cambios situada en Florida y Sarmiento y su familia se comunicó con él pero “atendió otra persona, se escucharon varias voces pero no se entendía de lo que hablaban”, relató un allegado al canal C5N.


La Fiscalía de Instrucción de distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, actualmente a cargo de la fiscal subrogante Claudia Katok, ordenó una serie de procedimientos durante toda la jornada sin resultados positivos. La mujer de Silva informó que tomó contacto con los compañeros de trabajo de su pareja quienes le dijeron que lo vieron por última vez cerca de las 16:30 de ayer, cuando lo vieron salir en poder de 70.000 pesos para realizar una operación cambiaria, informó la pagina web oficial de la Fiscalía.


La mujer indicó que al momento de la desaparición vestía ropa sport, particularmente, un jean color azul, campera de color gris con capucha marca Nike y un chaleco y zapatillas de color negro marca Nike.


Testimonios de familiares y compañeros de trabajo, el requerimiento de las cámaras de seguridad de los lugares por los que habría transitado, así como el registro de las compañías telefónicas para saber que antenas se activaron,y el análisis de las redes sociales fueron algunas de las diligencias que efectuó la fiscalía actuante.


En la investigación interviene el Juzgado de Instrucción 29 y la Fiscalía convocó a quienes tengan información respecto al paradero de Nicolás Gonzalo Silva dirigirse a la sede de la calle Arias 4491 Piso tercero, secretaría a cargo de Esteban Correa, o bien comunicarse a los teléfonos 4541-7619//4545-2530.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada