http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016 | Última actualización | 7:24
7:17

Lo dijo el ministro de seguridad de Buenos Aires

"El garantismo hizo que los delincuentes vivan tranquilos"

"Hubo 12 años de desidia", manifestó Cristian Ritondo en una entrevista televisiva. 

Foto: Todo Noticias


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lo dijo el ministro de seguridad de Buenos Aires "El garantismo hizo que los delincuentes vivan tranquilos" "Hubo 12 años de desidia", manifestó Cristian Ritondo en una entrevista televisiva.  "Hubo 12 años de desidia", manifestó Cristian Ritondo en una entrevista televisiva. 

El Litoral

DyN

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, reiteró sus críticas a la gestión anterior al asegurar que "hubo 12 años de desidia" en las fuerzas de seguridad y que "el garantismo hizo que los delincuentes vivan tranquilos".


El funcionario resaltó que "hubo 12 años de desidia" en materia de seguridad en la Provincia, ya que "no hubo capacitación" para los policías y resaltó que en lo que va del año se realizaron 120 capacitaciones, a diferencia del 2015 que sólo hubo 20.


"La gente votó el cambio, es un camino más largo. Sabemos que cuando quitamos intereses hay reacciones, pero es la decisión del Presidente (Mauricio Macri) y la gobernadora" María Eugenia Vidal, agregó en diálogo con TN. 


Además, lamentó los reiterados casos de inseguridad en la Provincia y aseguró que "el garantismo hizo que los delincuentes vivan tranquilos", en referencia al sistema judicial con esa orientación. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada