http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016 | Última actualización | 8:10
8:07

La víctima tiene 24 años

Prisión preventiva a un hombre por violencia de género

A mediados de septiembre, este sujeto agredió a su ex pareja y desconoció la medida de distancia que regía desde agosto a raíz de reiterados hechos de violencia. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La víctima tiene 24 años Prisión preventiva a un hombre por violencia de género Este sujeto agredió a su ex pareja y desconoció la medida de distancia que regía desde agosto a raíz de reiterados hechos de violencia.  A mediados de septiembre, este sujeto agredió a su ex pareja y desconoció la medida de distancia que regía desde agosto a raíz de reiterados hechos de violencia. 

El Litoral

Prensa MPA

 

Un hombre de 36 años cuyas iniciales son SAM quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por violencia de género que encabeza el fiscal Gustavo Urdiales. La medida cautelar fue ordenada por la jueza de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Sandra Valenti a pedido de Urdiales. Por otra parte, la magistrada no hizo lugar a una serie de medidas alternativas que había propuesto la defensa del imputado.

 

SAM ya había sido imputado por el fiscal Urdiales por los delitos de incumplimiento de mandato judicial y por dos hechos de amenazas. Esta investigación se relaciona con otro legajo en el que SAM también está imputado a raíz de una pelea ocurrida el pasado 7 de julio en una pensión ubicada en calle Mendoza al 2.700, lugar en el que vive.


 

Los hechos

 

La prisión preventiva de SAM fue ordenada a raíz de que el lunes 19 de septiembre, el hombre se acercó a su ex pareja en inmediaciones de las calles 25 de Mayo y Boulevard, la agredió sin causarle lesiones y la amenazó. De esta manera, el hombre violentó una medida de distancia –ordenada por el Tribunal Colegiado de Familia número 2– que había solicitado en agosto la mujer a raíz de los reiterados hechos de violencia de los que fue víctima.

 

La joven víctima del detenido también había tramitado en 2015 otras dos medidas de distancia, y contaba en su poder con un botón de alerta que le dio la municipalidad de Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada