http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 06.10.2016 | Última actualización | 9:25
9:24

Durante la madrugada

Destrozos y robo en un comercio de Facundo Zuviría

Una firma que se dedica a la venta de equipamiento para locales sufrió la rotura del blindex. Se llevaron picadoras de carne. Es el segundo robo en el año.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada Destrozos y robo en un comercio de Facundo Zuviría Una firma que se dedica a la venta de equipamiento para locales sufrió la rotura del blindex. Se llevaron picadoras de carne. Es el segundo robo en el año. Una firma que se dedica a la venta de equipamiento para locales sufrió la rotura del blindex. Se llevaron picadoras de carne. Es el segundo robo en el año.

El Litoral

 

Malas noticias para una empresa que se dedica a la venta de equipamiento para locales comerciales. En horas de la madrugada, delincuentes violentaron el blindex e ingresaron al interior del inmueble ubicado en Facundo Zuviría en la esquina con Derqui.

 

Este jueves por la mañana, Luis (de la empresa robada) habló con El Litoral. “A las 2 me avisaron los de la alarma por rotura de blindex. Cuando llegamos nos dimos cuenta de la faltante de unas picadoras eléctricas de carne. Ahora estamos haciendo un stock para saber qué se llevaron”, manifestó.

 

Foto: Danilo Chiapello

 

“Hace un mes pasó algo similar en una carnicería del centro. Te llama la atención, es el quinto robo en tres años; el segundo en este 2016. Parece que se están armando los negocios”, agregó.

 

Al ser consultado sobre la presencia de la policía, el comerciante damnificado explicó: “Durante el día, la policía está permanentemente pero la madrugada es propicia para que pase cualquier cosa.”

 

Finalmente, el entrevistado remarcó los altos costos que deben afrontar para reparar el blindex. “La última vez nos salió algo así como 27 mil pesos, es un monto importante a cubrir”, cerró.

 

Foto: Danilo Chiapello

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada